|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la rom, debería regresar el modo silencio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post en la parte de los addons lo encuentras = D
https://basketbuild.com/dl/devs?dl=S...Radio_v1.0.zip Salu2!. ☜ Sent from Moto G 2014 ☞ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la eh descargado, y me dado cuenta que sigue con lo mismo, diciendo que lleva mucho y no lleva nada, sigue siendo la stock, con ninguna mejora añadida, con solo las app cambiadas, y encima el build.prop de la nueva build es del xt1063 que nose si alguien con el xt1068 puede llegar a tener algun problema, o si con el otro archivo que se tiene que flashear ya te lo cambia, pero sino es asi.....
Saludos!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión reciente y noto que algunos juegos desde la Play ahora me aparecen como no compatibles con mi dispositivo, entre ellos el Dead Trigger 1-2 y Shadowgun Deadzone.
Voy a mover el DPI a 320 stock, porque noto que en esta Rom lo han dejado a 300. Editado: Hecho, y no es por ahí, ha de ser otra información que alteró en el build.prop Última edición por veccini Día 10/03/15 a las 17:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer flasheo de la ROM 1.0.1, hice un flasheo limpio (Wipes) y lleva mas de 15 min en el logo de colores de Android (moviendose las bolitas de colores) esto es normal? creo que ya es demasiado tiempo, recomendaciones? forzo el apagado y vuelvo a flashear la rom?
Olvidenlo, volvi a hacer los wipes y reinstale la ROM y todo va normal. Última edición por sukest Día 10/03/15 a las 17:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El Add-On_Mobile-TV para que sirve ?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado tengo 50 mb mas de RAM con las mismas apps y el mismo uso aquí adjunto una imagen de mi consumo:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión reciente y noto que algunos juegos desde la Play ahora me aparecen como no compatibles con mi dispositivo, entre ellos el Dead Trigger 1-2 y Shadowgun Deadzone.
Voy a mover el DPI a 320 stock, porque noto que en esta Rom lo han dejado a 300. Editado: Hecho, y no es por ahí, ha de ser otra información que alteró en el build.prop ![]() Edito: Por lo que veo en el zip de la rom ya lo tiene bien, solo tiene deodexadas las app y las priv-app, el framework lo tiene odexado, asi que el problema puede venir de otra cosa Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 11/03/15 a las 00:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 1.0.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por UniversoCrema Día 11/03/15 a las 05:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 1.0.2 wipe data/ cache / factory reset y se quedo en el bootanimation u.u
tenia la 1.2 de la version anterior |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |