|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[EN DESARROLLO]TheWolf/Anonymous Wolf ROM [REL-2]{ANDROID 2.1}[Solo Xperia X10 Mini PRO(u20i)]
Solo funciona en Sony Ericsson Xperia X10 Mini PRO (u20i) NO FUNCIONA EN OTRO DISPOSITIVO NI PREGUNTEIS SI VA A FUNCIONAR ![]() Metodo de instalacion de la rom:
-Es compatible UNICA y EXCLUSIVAMENTE para u20i -No es compatible ni con u20a (modelos asiaticos y latino-americanos), no voy a dar soporte a los mismos, por lo tanto solicitaria ni un solo comentario al respecto ni peticiones ni nada de nada al respecto... -Es compatible con cualquier version de Android 2.1 Eclair en la que estes, sea del operador que sea y del pais que sea. -No es compatible con Android 1.6 Donut, no lo probeis, dañareis el terminal. Modificaciones aplicadas en la ROM: Las anteriores de la REL-1; ![]() -Interfaz BLACK de HTC
-Teclado HTC IME -Market ApplaNet -Opcion de reinicio en el menu de apagado -Nueva animacion de inicio -Galeria 3D (De nexus one) -Arreglo a los problemas de Wifi que se presentaban en 2.1 -Fondos animados -Root integrado -Programas de S.E. eliminados al igual que las personalizaciones de operador -Nuevo reproductor de musica (El de GinGerBread) -Nuevo navegador de internet (Opera Browser) -Menu RECOVERY -Interfaz del escritorio: Launcher PRO Plus -Nuevo gestor de SMS (HandCent SMS) -Jit PRE-ACTIVADO con 32M. -Mas cosas que descubrireis y espero que os gusten! -Nota: NO INCLUYE APP2SD ![]() (no es el changelog oficial y definitivo!)
P. No consigo quitar el icono de "Trafico de Datos" de la Barra de Estado. R. No se puede, aparte de que tiene su cierta utilidad, no es molesto al 100% Opinion o pregunta Ojeda: Hombre es un poco rollo, pero bueno todo es acostumbrarse Respuesta: Para los que no usan tarifa de datos si, pero para los que usamos y queremos desactivar internet a veces... es muy util... ami no me molesta realmente(y soy de lo mas tiquismiquis). P. No puedo poner la Ñ o derivados que con la tecla symb se podia. R. Es del teclado IME_HTC en la REL2 intentare tenerlo arreglado, de todos modos se puede cambiar el teclado al viejo en los ajustes. Opinion o pregunta Ojeda: Teclado antiguo y a correr como bien dices!!!! Respuesta: JAJAJAJAAJAJ XDXDXD Videos de la ROM No disponible! Imagenes No disponible! Agreadecimientos: - Battomas (Tester y Colaborador ) - RovertoVilla (Colaborador hasta que se traspaso a otro movil y aun sigue colaborando vaya) - Comunidad de XDA-DEVS (Gracias a ellos a sido posible el XRecovery y muchas cosas que tenemos en el X10 Mini/Pro) - Comunidad de HTCMania (Sin esta comunidad no existiria una pagina con tanta scene reunida de los smartphones! - A todos usuarios que han dado apoyo, en el desarrollo y prestado ayuda!. Salu2! Última edición por el_lobo Día 25/01/11 a las 20:04:09. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo ya me he encontrado pero espero =mente
|
|
||||
|
||||
Yo es ke normalmente no estoy en mi y me tengo ke encontrar, pero cuando me encuentro, veo los recados ke me dejo y me entero de lo ke he estado haciendo... todo muy intrapersonal, y tal...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estais bien? o estais peor que yo? XDDDDDDDDDDD
|
|
||||
|
||||
acojonao en realidad, k el ordenador se me ha puesto a hacer sonido de bombos de house, yo kreo k se kiere ir de fiesta
![]() |
|
||||
|
||||
Esperando a la ROM :P gracias compi. He puesto esta tarde tu release 1 y la verdad es que iba muy bien pero como era la compilacion .504 he vuelto a la original .24 hasta que saques esta. Pero vamos tu ROM da una notaza en el quadrant
![]() |
|
||||
|
||||
entra en debug mode
![]() edito para no hacer off-topic: lobo, k cocina usa usted? Última edición por fus Día 25/01/11 a las 22:18:00. |
|
||||
|
||||
manual el propio terminal es la cocina... XDDDD
acojonante eh... |
|
||||
|
||||
aaaaaaaaa vale ya lo pillo todo
![]() ![]() y nada de Cygwin ni ostias de esas.. me gusta..yo sk estaba intentadolo hacer kn un manual de xda pero no tenia ni puta idea xd |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fus no te recomiendo lo de perder el tiempo en epoca de examenes tio! jajajajajaja
lo se es que yo no sabia que responder macho XDDD no uso los programas de XDA yo lo hago desde el propio terminal la ventaja que tiene es que si "peta" es directamente desde el propio movil sin tener que pasarlo previamente ni nada! y la REL1 fue directo desde el terminal sin usar "cocinas" ni nada.... Empanado21 ¿por? jajajajaajaj saludines! ya ire informando ![]() |
|
||||
|
||||
tengo la 1 yes genial!!!! esperando!!!!!
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma a la espera
![]() Gracias Lobo, yo tb soy programador asi que SIN PRISAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La 1 es una pasada...así que muchísimas gracias por semejante curro que te pegas Lobo...ERES UN CRACK!!!.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por seguir con la REL-2, yo soy usuario de la REL-1 y no veas como te lo agradezco!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |