![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, de momento yo no la he instalado aun. He encontrado esto para las notificaciones con el mobil bloqueado por si no lo habiais probado.
http://www.actualtecnologia.com/como...roid-lollipop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el problema era el puto cable usb !!
|
|
|
|
Yo tb quiero saberlo
A ver si alguien nos lo dice |
|
|
|
|
Cita:
A ver si lo prueba alguien mas o es por error mio no se, de momento vuelvo a poner los archivos de antes a ver si se soluciona por que el mod esta genial gracias flyker. Última edición por Raulpeba Día 10/03/15 a las 00:40:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es asi, entra en root explorer elimina la carpeta entera de system/app/ClockPackage_Osup y reinicias y vuelve a flasear el zip... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si así lo hice, voy a hacer lo que me dices gracias a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber no entiendo muy bien el toqueteo y lo fácil que es instalar la rom y si no va el wifi pues leeros las instrucciones que para eso lo han explicado una y otra y otra vez, yo por si acaso, y como veo que la estais toqueteando, aparte de que según e leido, va salir la 5.1, asi que.. bueno, os dejo este enlace de XDA "por donde hay que pasarse a menudo para ver obras maestras como esta. Yo mañana me pongo a ello. http://forum.xda-developers.com/gala...l-1-0-t3049564
|
|
|
|
Nada sigue todo bien pero el reloj no arranca.
|
|
|
|
Y si vuelvo a meter el archivo apk de clockPackage_Osup.apk? a lo mejor es ese el que da error aunque ese archivo no se toca en teoria. Puedes pasarmelo a ver?
EDITO: No hace falta hice una copia de seguridad y lo tengo- Última edición por Raulpeba Día 10/03/15 a las 01:07:53 |
|
|
|
Joder que raro, ahora subo otro, pero el que he subido es el que tengo yo en el mio, disculpa y saludos...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Nada ni metiendo todos los archivos originales me funciona el reloj, he metido todos el framework, el generik y las dos carpetas arm y los otros dos archivos contacts y clock y nada que raro. |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!14hF1ADJ!sVql63...rlX2aQo_mwf8aY |
|
|
|
Nada sigo igual, no te preocupes restauro copia de seguridad y mañana vuelvo a probar a ver que pasa jaj, ya te voy contando, muchisimas gracias tio. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borre el otro sistem y ahora al entrar me dice se ha detenido y no me deja hacer nada.. alguien le tiene el system pa copiarle? Última edición por gabrielazul07 Día 10/03/15 a las 09:43:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1425977380787.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he borrado el otro y he reiniciad y al inicar el movil me sale IU sistema se ha detenido y no me deja hacer nada, le doy ok y no puedo entrar al root explorer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tienes ya, ponte un custom recovery y flashea este archivo haciendo wipe cache y wipe dalvik cache tanto antes como después de flashear el archivo. Es decir, te descargas este zip, lo pones en la SD tal y como se descarga, accedes al recovery, haces los wipes que te dije, flasheas el zip como si fuera una rom, vuelves hacer los wipes que te dije y reinicia. Este es el archivo zip: https://mega.co.nz/#!5ZknWYqQ!37sghe...WkHsrRiq4XF1Cs |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:28:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

he borrado el otro y he reiniciad y al inicar el movil me sale IU sistema se ha detenido y no me deja hacer nada, le doy ok y no puedo entrar al root explorer