![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Osea que tengo que hacer todos los wipes para instalar el tema no
|
|
|
|
Vasy cuando tu quieras y tengas tiempo de sobra y ganas lo haces, mientras yo haré backup y lo prepararé todo, por eso no te preocupes.
|
|
|
|
¡¡¡ vaasssyyy!!!
Maquinón..... Yo la he planchado encima sin wipes y todo precioso....ole |
|
|
||||
|
||||
|
tendras que instalar la rom limpia dejas que arranque y luego instalas el tema
|
|
|
|
Ok gracias ahora si lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te ha quedado genial![]() ![]() mañana lo pongo![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom funcionan todas las opciones de una stock? Stilus, sensores, lector de huellas etc etc?
Me imagino que para la instalación hace falta ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartirlo placiano ![]() Cita:
Se quejara la peña que no hay variedad de todo tipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona todo perfecto incluido el modo privado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vasy gran trabajo tio un currazo habra sue probar ese tema una chulada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.chicos enchufar el kernel que va de maravilla.pasaros por el hilo que hay mucha información y agradecer a placiano que nos va hacer a nuestros bichos unas bestias pardas jejej . saludos y que paseis buenas noches.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que entre todos tenemos terminales distintos y vamos hacien cosas y colaborando con otros compis como este es el caso y los de la Next. Las Roms A&D ya no son públicas por que así lo quiere el jefe Viruslaura y ya lo explicó en su momento. Al respecto del tema Eladios, pues es un tema basado en Roms A&D, que quiere decir eso, pues que adaptarlo a esta Rom, teniendo en cuenta que son teinales diferentes, y encima bases de Android diferentes, llevaría mucho trabajo adaptarlo, además lo primero de todo que deberías hacer, es pedirle permiso y saber si le parece bien, al autor del tema, ya que es su curro, y no es plan de ir cogiendo los curros de los compañeros sin por lo menos consultar. Así que compi, mucho me temo que el tema Eladio no se va a ver en Note 4. Ya que el uutor no dispone de este terminal actualmente. Cita:
Cita:
Si has instalado la Rom, recientemente. A mi también me pasa después de hacer instalación limpia. No te preucupes al cavo de un par de ciclos se estabiliza y ya te llegarsn bien los wassaps .. a mi por lo menos me va asi. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vasy gran trabajo campeón. Yo llevo la Mya 4.1 y con la beta que me pasaste por privi. Supongo que si meto este a pelo encima .. no me petará nada... no tengo ganas de sustos jeje.. compi no hace falta que te diga que soy fan tuyo 100%.. me encanta tu tematización.. y el gusto..
Saludos compi .. y Buenas noches por hoy ya hay bastante Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la myarom,haciendo instalacion limpia y no hay manera de que arranque,se queda en el logo de samsung.Asi se instala no??
Me voy a currar esta tarde seguire dandole caña
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vasy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que no te haya podido ayudar ando un poco ocupado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y si según tu no quiere que lo use nadie sin su permiso para que lo cuelga en descarga directa para todo el mundo?, que lo quite. Por mi ya tarda en quitarlo y que no publique nada suyo fuera de la rom A&D, asta luego lucas digo eladios. Bobcatrom le supera mil veces en personalización y no le importa nada que otros hagan un tema a partir de su rom. Y menuda cagada pasarse al S5, ha sido el mayor fracaso en ventas de la historia de Samsung, un 40% menos de lo previsto juas juas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vasy, si instalo el tema tuyo (precioso por cierto) el teclado sera azul? Si es así hay forma de tener el actual u otro que no sea azul?
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo prometido esta aquí.No es mucha cosa pero algo es algo.Hare mas cosas sueltas como teclado,systemui e.t.c...
, te ha quedado genial

.chicos enchufar el kernel que va de maravilla.pasaros por el hilo que hay mucha información y agradecer a placiano que nos va hacer a nuestros bichos unas bestias pardas jejej . saludos y que paseis buenas noches.