|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado en español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme sus impresiones respecto a esta rom.....va mejor que las Darky? Gracias y saludos¡¡
|
||||
|
||||
|
a mí al darle a actualizar me sale PDA:JS3 PHONE:JPY CSC:JS1
PORQUE???? |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones sobre la rom por favor¡¡
|
||||
|
||||
|
He puesto la Js3, con el Kies y NEE. El teclado Samsung y el Swype, no vienen en español. A mi personalmente me parecia mas fluida la Jpy. Hice un factory reset, me daba en el quadrant sobre los 1200, al cargarle todas las aplicaciones que tenia en la Jpy, me da poco menos de 1100. Tal vez vuelva a la Jpy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar el código XEN que no tiene problemas con el castellano y para mi va mejor la JS3 que la JPY.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas que la jpy jpx y anteriores.
sobre la fluidez, la noto igual que las ultimas jp*, llevo alrededor de 10 "paginas" de cosas instaladas, y tira bien. lo que me gusta es que ya no pierdo la configuracion del teclado cada vez que reinicio. lo que me rebienta de estrenar rom es que (creo) aun no hay mod para la bateria. he intentado hacerme uno y la he roto y he tenido que flashear de nuevo. pero eso es problema mio, de la rom por ahora no tengo queja.
|
||||
|
||||
|
Lo que no le veo sentido es que la JS3 vaya mejor o peor que la JPY cuando deben ser iguales pero con diferencias regionales.
Y cuando digo JPY digo cualquier 2.2.1. No le veo sentido a que samsung alemania (por ejemplo) ofrezca un rom oficial para los países nórdicos con mejor código (pda o modem) que la que ha publicado oficialmente un mes antes samsung españa. Otra cosa sería entre una versión asiática y una europea donde el modem puede marcar una diferencia. Es solo un ejemplo, pero no creo que su labor vaya más allá de reempaquetar o recompilar con cambios regionales muy específicos desde el mismo código sin modificar partes fundamentales del sistema que afecten al rendimiento, ya que sería un riesgo y un problema de imagen donde unos paises publican mejores roms que otros. No creo que samsung les permita competir en ese sentido. Creo que las diferencias las determina infinidad de variables en Android que son difícil de controlar que hacen que puedas flashear un rom desde cero e ir mal y volver a flashear la misma rom desde cero y con el mismo prodecimiento e ir bien. Android es muy caprichoso. Eso explicaría porque algunos dicen que la JS3 se come la batería o no va fluida -y otros experimentan lo contrario- pero volviendo a su backup de la JPY donde todo va bien no tiene ese problema. Poco después vuelven a probar con la JS3 y misteriosamente desaparece el problema. Y esto se repite desde siempre, cuando salió la JPY hay gente que tenía problemas de consumo de batería, no les funcionaba el GPS,etc y se quedaron en la JPX hasta que volvieron a intentarlo y todo de repente estaba bien, ya no hay problemas. O flasehando dos roms con el mismo kernel y modem, unos tienen mejor recepción GPS con una que con otra. No digo que sea mentira, sino que no se apoya en mejoras reales de código que apoyen esa mejora y hay un componente de efecto placebo muy importante. Yo en mi caso no nota ni un solo cambio entre la JPY y la JS3. Tengo la JS3 por pura versionitis, pero no me aporta nada respecto a la anterior.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 24/01/11 a las 15:20:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Irrefutable por mi parte porque soy de la misma opinión
![]() Por cierto yo tambien tengo versionitis, pa mi que lo he cogido en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señores.....entonces JS3 es 2.2.1 para españa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por laansufe Día 25/01/11 a las 17:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
que el teclado no trae idioma español? el teclado samsung? y como puede ser que el mio si que lo traiga?
yo tengo pda I9000XWJS3 phone I9000XXJPY y csc I9000XENJS3. sobre "fluideces" no noto ninguna diferencia.
|
||||
|
||||
|
Pero explica como has actualizado , con kies o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la JPU a esta, con odin, usando solamente el JS3_JS3_JPY.tar, sin pit ni re-partition.
|
||||
|
||||
|
pues yo no se si es el efecto placebo o no, pero el GPS he salido a correr y me lo ha cablado a ka primera sin internet ni ayudas solo Gps, un minuto o un par y ya con El GPS verde
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, no merece la pena actualizar estando con la JPY y al actualizar por KIES no tienes teclado Samsung en español no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Voy a pedir un pequeño favor para quien tenga Yoigo, forzar el modo GSM para que coja cobertura Movistar y por favor me diga si aparece el símbolo de roaming en el icono de cobertura. En la 2.2 JPB con CSC FOP no aparece como itinerancia. Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|