Buenas!!
Después de semanas leyendo reviews y videos, finalmente me he decidido y soy un nuevo y feliz poseedor de un Meizu MX4!!

Vengo de jubilar un Samsung Galaxy S3 que me ha salido bastante malo (sobretodo por su batería, que ha hinchado 2 baterías!)
Estaba indeciso entre varios chinos: Oneplus One, Xiaomi mi4 o Meizu mx4. Por suerte, encontré una tienda física en Barcelona especializados en móviles chinos y que tienen estos móviles, entre otros, para poder verlos en persona, palparlos, etc. Algo que sin duda ayuda muchísimo a tomar una decisión, máxime si uno suele ser indeciso

como yo jeje. Por tanto he podido ver y tocar en primera persona el OPO y el Meizu (el Xiaomi no lo tenían por desgracia), pero he de decir que el Meizu me ha sorprendido gratamente! Viéndolo en fotos y videos me parecía más grueso de lo que realmente es, y el acabado es de altísima calidad!! Incluso el plástico de atrás tiene un tacto diferente al Galaxy S3 (a mejor, claro!) Los marcos de la pantalla están super aprovechados, se ve genial!
Llevo unos pocos dias con él, aprendiendo cómo funciona FlymeOS (que por cierto que ayer lo he actualizado al Flyme OS 4.2.2.1U), y mis primeras impresiones son muy satisfactorias.
Por ahora, una de las cosas que más he flipado y me han gustado es el alarma!! Puedes poner un alarma y apagar el móvil, que se enciendo automáticamente para que suene!! Yo que lo utilizo como despertador esto está GENIAL! No sé si lo hacen todos los móviles, pero es que mi últimos smartphones (Galaxy S3 y HTC Desire HD) no, si lo apagabas no sonaba.
Un detalle tonto que no me ha gustado mucho es que el icono de Facebook, no te sale el botoncito rojo con un número, el que te indica si tienes notificaciones o mensajes. Tanto Facebook como whatsapp. Supongo que esto se debe a la capa de Flyme que aplica sus propios iconso. Probé de desactivar iconos Flyme pero igual... Pero bueno, detalles aparte, estoy seguro que he acertado al 100% en la elección. Se ve un móvil completísimo y francamente bonito.