![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e conseguido, gracias, puse la carpeta en la raiz del ordenador y funciono a la primera,
otra pregunta, se puede poner en el boton de las 3 rayas otro menu? en la v5 salia ajustes y una pulsacion larga le puse una aplicacion para que se apagara el telefono pero ahora sale lo de los windches o como se escriba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teniendo esta versión que adjunto en la foto... Me recomendáis un flasheo con Fastboot para instalarle una Rom Fastboot de las del primer hilo? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Un coleguilla me llamo ayer porque tiene un problema con su Mi3. Se le queda en bootloop y no le arranca. Le dije como entrar al recovery para hacer los wipes y factory reset pero el problema persiste. Le he dicho que me lo trajera para q le instalase una stock desde 0 con este metodo pero acabo de leer que las roms de la pagina oficial son solo en ingles/chino. De donde saco una stock para instalar por fastboot? O tengo que poner la china/inglesa y luego meterle el cwm y una rom en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer...yo que pensaba que seria mas rapido pero veo que me tocara trastear....que pereza ![]() Entonces le meto por fastboot la cancro3 (o algo asi) y una vez encienda y funcione todo le instalo la miui.es desde el recovery de serie con el clasico "update zip"?? Gracias ^^ (y q follon dan los colegas....encima que les buscas un buen movil y se lo compras te toca hacerles de servicio técnico...Uno nunca aprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero asegúrate que sea la que pone CDMA/WCDMA que es para los de red europea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero lo probare con el recovery de serie....y si x lo q fuese no tira pues ya rooteare y flasheare el cwm....pero me da muuucha pereza (sobretodo porque no es para mi )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hace falta que rootees para instalar el cwm puedes instalarlo desde el mismo recovery oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado mi flash y todo bien hasta reiniciarse y ver que tengo todas las apk, los iconos... Y una rom fastbooth que detiene procesos sin parar,
Entro en recovery y es el de origen. Empiezo por borrar cache y data y se queda en el 98%. Reinicio, entre proceso detenido y click en ok, consigo renombrar el recovery cwm r8 a update.Zip y lo instalo, entro en recovery y otra cosa rara, (para mi) borro data y se me activa el tdb, y así una y otra vez Entro en mount del recovery y format de todo (menos sd y haciendo antes unmount) y no consigo format data system2 y ya lo dejo por imposible en unmountdata. Instale miko (estable) v17 No me da problemas... Aún Pero me gustaría saber que ha pasado y poder dejarlo limpio. ¿Alguna luz sobre todo esto? Última edición por lazarobea Día 09/03/15 a las 22:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 20 minutos instalandose por fastboot...y no avanza! Que hago? Apago y vuelvo a intentar? Se ha qudado en flashing system y system1 pero la barra lleva mas de 18 minutos sin avanzar
He desenchufado y vuelvo a probar....los primeros pasos me los flashea en un instante...ha sido muy raro que se quede pillado. Y como con el profgrama este no se ve si esta flasheando algo o no pues me he quedado preocupado... Última edición por quim135 Día 10/03/15 a las 17:05:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he podido meter todos los archivos a la antigua manualmente por fastboot. He ido flasheando una a una todas las imagenes y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede hacer fastboot por Linux?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, yo lo he probado en el mi2s , además no hace falta programas ni nada
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=59 Última edición por alexret Día 16/03/15 a las 20:57:09 |
|
|
|
|
|
Imagino que tasadarf se refiere a este tutorial que hay para el m2: http://miui.es/index.php?topic=306.0
Lo que no sé es si los comandos que hay que meter en la terminal valen los mismos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»