ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como ponerle el bootanimation a la rom la que viene le cambie el kernel 4.6.8 y ya no me sale el bootanimation
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Que bootanimation???
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Que bootanimation???
el del arranque
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
hola estoy debatiendo si meterle este kernel tan bueno del que hablais pero veo que hay unas versiones de color azul y amarillo que es lo que cambia de color??????????????????????'' y para metorlo deberia de quitar el lag fix y los tweak y ya estaria listo no??????

gracias

Última edición por A.magno Día 25/01/11 a las 15:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Has puesto algún fix (v.6 o v.7.01), o lo tienes con la instlación de la rom y kernel solamente?

Voy a probar con el kernel estable que ya ha salido y reinstalare el maps a ver. También lo probaré con el aura a ver sii va mejor que con el navigator.
Saludos
Nada de fix ni leches,tal como va sin meterle nada,resulta que con Sconcau,recien instalada,iba mejor que antes con la Insanity,luego le metí el T7,y arranco,e iba como el culo....pensé,me caguantoloquesemenea....y se me ocurrió reintalar el maps,y voilá,espectacular ,loco me quedé...ahora chupa batería como su p...madre...para navegar con el en el coche me hace falta tenerlo enchufao al mechero...
Salut.

Pues que suerte teneis con el gps, aunque ahora que pienso, y espero que eso no tenga nada que ver, yo quito siempre el MAPS porque no lo utilizo para nada al ser un navegador por datos, y que el jodio siempre se abre solo sin mas, voy a probar a reinstalarlo desde el market porque como sea eso es pa joderse, aunque no se que tiene que ver una cosa con la otra.
Ni yo tampoco tio,no tiene porque tener algo que ver...pero igual estamos equibocados,lo que sí es palpable,es que ni siquiera reinicié despues de reintalar el maps,y antes iba mal,despues como un obússssssss.
Salut.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues lo del gps, alucinante.
Como ya he comentado a mi es algo que no acaba de irme bien con cualquier rom, incluso con esta recien puesta, como alguien comentaba lo del Maps y yo siempre lo quito me lo he bajado, instalado, reinciado y probado, y nada, pilla satelites per le cuesta muchisimo fijarlos, asi que he hecho otra cosa, he metido el Fix V6 del gps, lo podeis encontrar en el post que hay del gps en el general.
Pues bien pruebo ahora mismo dentro de la oficina, que aqui ni con el X10 pillaba satelites, y me acaba de pillar 8 satelites y fijar 5 con un error de 5 metros, o sea alucinante, asi que de momento parece que se ha arrgelado el invento, veremos lo que dura, por ahora la combinacion que llevo de rom,kernel y fix gps para mi la idonea
Rom Sconcau
Kernel K12Q 500Hz
Drivers JPA solo de wifi
Fix V6 del gps
Tambien hice un pequeño cambio en el lagfix que viene preactivado a ext4, poniendo
Data ext4
cache ext4 nj
dbdata ext4

Duracion de bateria muyyy buena, tanto en reposo como funcionando y una cosa que si he quitado es el script del laptopMode, segun comenta Supercurio el creador del kernel de Voodoo es mas perjudicial que otra cosa, porque esta pensado para los discos duros y no para las memorias flash, el quitarlo es tan sencillo como borrarlo de la carpeta etc/init.d y reiniciar.

El bootanimation para poner el de esta rom, es facil, descomprimes esta rom y en la carpeta system/media veras un archivo que se llama bootanimation.zip, lo copias y lo metes en el movil con el RootExplorer en el mismo sitio /system/media, y ya tienes la animacion de inicio de esta rom, si tambien te ha cambiado la de apagado, entonces copias la carpeta /system/media/video en el mismo sitio del movil

Última edición por tiggerbcn Día 25/01/11 a las 15:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
tengo un problemilla con el fondo de pantalla..

En la jpy o la darky para meter mi fondo personalizado pues nada seleccionaba el fondo y listo, pero en esta rom, selecciono el fondo y aunke le kite el zoom y lo ponga entero al aplicarlo me lo deja ampliado, no se si me explico..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Bueno pues lo del gps, alucinante.
Como ya he comentado a mi es algo que no acaba de irme bien con cualquier rom, incluso con esta recien puesta, como alguien comentaba lo del Maps y yo siempre lo quito me lo he bajado, instalado, reinciado y probado, y nada, pilla satelites per le cuesta muchisimo fijarlos, asi que he hecho otra cosa, he metido el Fix V6 del gps, lo podeis encontrar en el post que hay del gps en el general.
Pues bien pruebo ahora mismo dentro de la oficina, que aqui ni con el X10 pillaba satelites, y me acaba de pillar 8 satelites y fijar 5 con un error de 5 metros, o sea alucinante, asi que de momento parece que se ha arrgelado el invento, veremos lo que dura, por ahora la combinacion que llevo de rom,kernel y fix gps para mi la idonea
Rom Sconcau
Kernel K12Q 500Hz
Drivers JPA solo de wifi
Fix V6 del gps
Tambien hice un pequeño cambio en el lagfix que viene preactivado a ext4, poniendo
Data ext4
cache ext4 nj
dbdata ext4

Duracion de bateria muyyy buena, tanto en reposo como funcionando y una cosa que si he quitado es el script del laptopMode, segun comenta Supercurio el creador del kernel de Voodoo es mas perjudicial que otra cosa, porque esta pensado para los discos duros y no para las memorias flash, el quitarlo es tan sencillo como borrarlo de la carpeta etc/init.d y reiniciar.

El bootanimation para poner el de esta rom, es facil, descomprimes esta rom y en la carpeta system/media veras un archivo que se llama bootanimation.zip, lo copias y lo metes en el movil con el RootExplorer en el mismo sitio /system/media, y ya tienes la animacion de inicio de esta rom, si tambien te ha cambiado la de apagado, entonces copias la carpeta /system/media/video en el mismo sitio del movil
Tigger como se meten los Drivers JPA solo de wifi?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En mi Wuala los tienes, se instalan por el recovery, ya veras que el nombre pone wifi JPA, y solo instala lo que es la parte de wifi, el resto de modem deja el que tengas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi Wuala los tienes, se instalan por el recovery, ya veras que el nombre pone wifi JPA, y solo instala lo que es la parte de wifi, el resto de modem deja el que tengas
perdona tigger pero soy muy burro!!!
en tu carpeta veo esto update-wifi-dxjpa.zip
al descargarlo me sale en un archivo no me sale un zip para meterlo desde el cwm,como es?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

http://content.wuala.com/contents/ti...wifi-dxjpa.zip

Mira a ver si pinchando en el enlace te baja bien, yo he probado el que pones tu y tambien sale una cosa rara

Nada ni lo intentes, baja algo raro, mira de buscarlo por aqui que creo que en algun post alguien mas los ha puesto, es que ahora no puedo mirar nada donde estoy
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://content.wuala.com/contents/ti...wifi-dxjpa.zip

Mira a ver si pinchando en el enlace te baja bien, yo he probado el que pones tu y tambien sale una cosa rara

Nada ni lo intentes, baja algo raro, mira de buscarlo por aqui que creo que en algun post alguien mas los ha puesto, es que ahora no puedo mirar nada donde estoy
El que as puesto ahora sigue bajando esa cosa rara que nose que es.
Vale,pues voy a buscar haber si encuentro algo.Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
nadie que pueda ayudarme con esto? .una duda que tengo, despues de instalar no he hecho ningun factory reset que no se si hay que hacerlo, he intentado instalar algo y despues de descargar cuando empieza la instalacion me sale el boot animation (parece que reinicia) y luego voy aver si se ha descargado y no me aparece, he probado a hacer una actualizacion del flash y me hace lo mismo, con todo lo que quiero instalar o actualizar no me deja, alguna aplicacion de samsung y lo mismo, he hecho algo mal, despues de instalar hay que hacer algo mas que se me halla pasado, a alguien mas le ha pasado esto, joer cuantas preguntas, jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...wifi-dxjpa.zip
Ya lo he encontrado tigger es este no?estaba en el hilo de la darky.
Ahora es instalar desde recovery y listo o hay que modificar algo?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Hola de nuevo, resulta que he seguido estos pasos y ahora no me entra en ajustes y tampoco puedo hacerlo desde aplicaciones porque no esta el icono

- jpu limpia
- jpx limpia (actualización)
- Jpy limpia (actualización)
todas con odin
- busy 1.7.1 (con odin)
- luego con CMW la rom
- despues el k12Q 500Mhz
- luego el theme dena.tek
- paso de Rfs a 4ext como dice en XDA
todo con CMW
y cuando entro no deja entrar en ajustes

me podeis ayudar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s

aguien ssabe como reinstalar el maps???por mas que busco no me deja deesde aplicaciones....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Tuchiya Aviso a navegantes....al que le vaya mal el gps,que se ponga esta rom,le meta el nuevo kernel T7 y despues muy importante,reinstalais el maps,y os aseguro que en menos de 6 seg,fijais minimo 5 satelites,yo lo estoy flipando en colores.... Salut.
el caso es que no deja ni reinstalar ni eliminar...sabeis algo?es que se keda buscando disponibilidad y no para....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Si mira, yo desactive el lagfix, no se si es necesario, pero quitalo por si acaso... es en el recovery, hay una opcion que pone Lagfix options o algo asi y ahi das a disabled, y a reiniciar. Para volver a ponerle lo mismo cuando instales el nuevo, pero dando a enabled

Y si, meti el zip en la sd interna y desde el recovery lo instalas, tarda unos minutos...mejorar, yo tampoco tengo mucha idea, asi que no te puedo decir, imagino que ira mejor el movil con este, no se, temas de bateria, de gps..

Saludos
perfecto.
al final lo hice sin quitarle el lagfix y tambien se puede.
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por veraone Ver Mensaje
aguien ssabe como reinstalar el maps???por mas que busco no me deja deesde aplicaciones....
 Cita: Originalmente Escrito por veraone Ver Mensaje
el caso es que no deja ni reinstalar ni eliminar...sabeis algo?es que se keda buscando disponibilidad y no para....
Hola veraone, a ver, el maps se puede desinstalar desde el mismo market (cuando entras, pones en el buscador maps y de entre las opciones eliges el maps de google, ahí cuando le das, te da una opción de desisntalar), también se puede desinstalar desde Ajustes-->Control de Aplicaciones (buscas el maps y desinstalas) y también, desde el mismo Titanium Backaup.
Una vez lo hayas desinstalado, lo buscas en el market y lo descargas y se instala solo. Luego a reiniciar.

Cita: Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
Hola de nuevo, resulta que he seguido estos pasos y ahora no me entra en ajustes y tampoco puedo hacerlo desde aplicaciones porque no esta el icono - jpu limpia - jpx limpia (actualización) - Jpy limpia (actualización) todas con odin - busy 1.7.1 (con odin) - luego con CMW la rom - despues el k12Q 500Mhz - luego el theme dena.tek - paso de Rfs a 4ext como dice en XDA todo con CMW y cuando entro no deja entrar en ajustes me podeis ayudar. Gracias
Hola pikolinjavi, no sé porque no te deja entrar en ajustes (quizás alguien con más experiencia y conocimientos que yo, lo sepa). Te puedo decir como lo hice yo, y no he tenido ningún problema de esos:
- Instalé JPU limpia Vía Odín
- Instalé el Busy 1.7 con Odín
- Me hice Root o Superusuario (en el recovery, en "SpeedMod ULK features" hay una opción: "Root / SuperUser")
- Instale esta rom (Sconcau-Extreme), vía CWM
- Luego instale K12q T-5
- Y hoy la K12q Estable.

Eso es todo y no he tenido problemas de que no me aparezca los Ajustes.
Por cierto, esta rom de sconcau, viene ya con los ext4 activados en el Lagfix (al igual que los Tweaks), por lo que no entiendo porqué has vuelto a activarlos o que paso dicen en XDA que hay que hacer para activarlos una vez metida esta rom. A lo mejor es por eso o por haber puesto la Theme de Dena.tek (no sé si está comprobado que funcione para esta rom, alguien que lo sepa que por favor lo diga).
En fin, espero que esto te sirva de ayuda.

Por cierto, todos los pasos para instalar esta rom desde JPU limpia los puedes encontrar en el MEGATUTORIAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069, y otro tutorial: "Pasos para llegar a la rom más actual sin perderse 2": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943.

Espero que te ayude en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/11, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Bueno, os comento ahora mi experiencia con el GPS. Ayer al final, metí el Fix V 7.0.1 y volví a probar con el navigation y con el maps así como con el GPS Status y nada, me pillaba satélitites pero no los fijaba. Hoy como he visto que estaba el Kernel K12q estable, me lo he bajado, lo he instalado, he reiniciado, he desinstalado el maps y vuelto a instalar, y luego he abierto el Aura (que por cierto no me salen los mapas) y en cielo abierto, me pillaba de 9 a 10 satélites. He cerrado el Aura, he abierto el maps y me ubicaba sin problemas. Luego he cerrado el maps, he abierto el Gps Status y me pillaba entre 9 y 10 satélites, fijándome de 6 a 8. He abierto el navigation y me pillaba satélites, pero se quedaba pensando en "buscando destino" (al ponerle un destino al que ir). Todo esto en cielo abierto, en la calle. Luego he subido a la casa, y al lado del balcon, a medio metro, con la puerta abierta, iba igual, pero pillaba un poco menos de satélites y fijaba entre 4 y 5. Así que espero que medio se haya arreglado la cosa.
Mañana intentaré volver a instalar el sygic y probar con éste a ver si me da ruta y como me lleva de un sitio a otro (espero que funcione mejor que el navigation este). Bueno y volveré a probar todo otra vez, por si lo de hoy ha sido pura coincidencia.

Y ya que estamos, tengo un problemilla con esta rom. Me he bajado algún que otro juego y aplicación del market y cuando pongo un acceso directo en las pantallas iniciales, al apagar el móvil y encenderlo, desaparecen, ¿os pasa a vosotros igual? ¿a qué puede ser debido?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 07:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /