|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Se configura en los ajustes de Cyanogen. Ahí entras en "Application", activas "Permitir movimiento de..." y en el lugar de instalación pues seleccionas Externa, Interna o Automático. Yo lo tengo en automático por aquello de que algunos widgets y tal no funcionan si están en la SD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante, muchas gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Quería también informaros que la versión de Ginger que están usando ahora los de Cyano (la 2.3.2) arregla el grave problema que se daba desde la 2.1 en TODOS los sistemas Android respecto a los SMS. Resulta que cuando mandabas un SMS con cualquier versión 2.x (hasta la 2.3.1, inclusive), había un bug que hacía que se enviasen a cualquier otra persona de tu agenda aleatoriamente. Lo creais o no, es un gran fallo del sistema de Android que no corrigieron en Froyo y que ha tenido que ser corregido en esta segunda versión de Gingerbread. Ha tenido poca repercusión en la prensa pero bueno. http://pocketnow.com/android/android...xes-sms-issues
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco (creo). Pero mejor que lo hayan arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Quería también informaros que la versión de Ginger que están usando ahora los de Cyano (la 2.3.2) arregla el grave problema que se daba desde la 2.1 en TODOS los sistemas Android respecto a los SMS. Resulta que cuando mandabas un SMS con cualquier versión 2.x (hasta la 2.3.1, inclusive), había un bug que hacía que se enviasen a cualquier otra persona de tu agenda aleatoriamente. Lo creais o no, es un gran fallo del sistema de Android que no corrigieron en Froyo y que ha tenido que ser corregido en esta segunda versión de Gingerbread. Ha tenido poca repercusión en la prensa pero bueno. http://pocketnow.com/android/android...xes-sms-issues ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De nada.
Quería también informaros que la versión de Ginger que están usando ahora los de Cyano (la 2.3.2) arregla el grave problema que se daba desde la 2.1 en TODOS los sistemas Android respecto a los SMS. Resulta que cuando mandabas un SMS con cualquier versión 2.x (hasta la 2.3.1, inclusive), había un bug que hacía que se enviasen a cualquier otra persona de tu agenda aleatoriamente. Lo creais o no, es un gran fallo del sistema de Android que no corrigieron en Froyo y que ha tenido que ser corregido en esta segunda versión de Gingerbread. Ha tenido poca repercusión en la prensa pero bueno. http://pocketnow.com/android/android...xes-sms-issues ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la build 14 y sinceramente y en lo que es mi uso no le he sacado ni un solo fallo ni FC ni nada si me dijeran que es estable me lo creeria porque va increible. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
increible esta rom no termino de creermelo ni un solo reinicio!!(toco madera) y bateria normal
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la 14 va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como esán las cosas ahora mismo a mi tambien me parece bastante bueno una rom que sea 100% estable ya que hace meses que mi boston no duerme tranquilo, desde que empezamos con FroYo, y ahora con Ginger, no he probado ninguna rom que no me de algun que otro reinicio....
|
|
|
||||
|
||||
|
DE todas formas he probado superbler y las cyano que estan saliendo ahora y si, Superbler es mas fina y fluida, pero a mi me daba muchos reinicios mas lo de SD, en cyano ni un reinicio con ninguna OJO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las ultimas que han salido y esta, sin ninguna duda, es 100% funcional, muchisimo mas que superbler por estabilidad y en mi caso incluso en fluidez. Deje Superbler de lado precisamente por esas dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas últimas Roms me van bien, la fluidez se podría mejorar un poco pero tampoco es para tanto, lo único malo es que desde la revisión 10 el bluetooth va fatal, yo tengo un Parrot Party (altavoces bluetooth) en el baño y cuando tomo mi ducha diaria me gusta escuchar música, pero como dije antes desde la rev. 10 es que conecta y desconecta de forma intermitente, ojalá alguien de los cocineros se dé cuenta de éste error y puedan solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es que no funcione el camera 360 ni el street view, aunque lo del bluetooth es una putada, a ver si lo solucionan pronto. Por lo demás todo ok
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre esta y la superbler es que esta es ginger y alpha y va igual o mas estable que la otra. Todo esto te lo digo sin actitud.salu2 Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si no vas a aportar nada no deberías postrar. Por lo que leo de ti es que si a alguien le va mal la superbler es un torpe por no saber instalarla y cuando se habla de cosas que a ti no te convencen solo leo quejas.
La diferencia entre esta y la superbler es que esta es ginger y alpha y va igual o mas estable que la otra. Todo esto te lo digo sin actitud.salu2 Sent from my Z71 using Tapatalk ![]() ![]() It's funny how rokoa4 always says bad things of cyano, when the superbler is mainly based on their work. If it wasn't for cyano superbler wouldn't exist, or at least not with all the features that cyano has. I'm using this 2.3.2 version since the first nightly and it's been more stable and fluid than the superbler. I appreciate CML work, and i used CMLEclair1.3 for a long time, but honestly the superbler (4.1) didn't convince me. The battery problem that you always speak has already been identified and it is in fact because of a feature introduced by google with the new kernel versions...it is called wakelocks (you may google for it). Well, sorry for the offtopic! Cheers |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si no vas a aportar nada no deberías postear. Por lo que leo de ti es que si a alguien le va mal la superbler es un torpe por no saber instalarla y cuando se habla de cosas que a ti no te convencen solo leo quejas.
La diferencia entre esta y la superbler es que esta es ginger y alpha y va igual o mas estable que la otra. Todo esto te lo digo sin actitud.salu2 Sent from my Z71 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos la fiesta en paz, no debemos juzgar la cyano porque no vaya del todo fina en nuestro terminal, si no fuera por cyano estaríamos todavia en la 2.1. Cyano nos ha dado las fuentes y el superteam el mejor froyo. Quien quiera estabilidad que instale la superbler (la 4.2 promete segun rockoa) y quien quiera estar a la ultima que siga con las nighty.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |