|
|
|
La tengo! Me sentí como un niño pequeño el día de su cumpleaños cuando tuve el paquete en mis manos y pude abrirlo. Orgullosísimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tendre el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo hace un més,muy rapida y efectiva,provad el livehome que vá muy bién....
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el lunes, qué pasada y aunque sé que es cuestión de gustos, he pasado bastantes meses con el iPhone 4 y prefiero la Desi HD!!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo un par de días registrado y estaba a la espera de mi nueva HTC Desire HD y por fin ayer me llegó!!!
Estoy completamente alucinado, yo vengo desde un Nokia 5800 así que... quería un Android y he entrado por la puerta grande jejejeje Un saludo a todos!! Algunos posts son de mucha utilidad, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene por aquí, me la dieron el otro día al hacer la portabilidad con Vodafone
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo registrado un tiempecillo, y me llego la DHD ara un mes o asi...y ya no se que mas meterle la bateria le dura 8h jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace dos meses .. es un exelente terminal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi DHD!!! Uno más!! ;)
|
|
|
|
Recién recibida la Desire HD y recién registrado en el foro
2x1 y encantado!!!!
|
|
|
|
Ya lo tengo, otro mas al censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ayer mismo consegui la mia, aunque hasta dentro de una semana que me pase a VF no podre usarla (soy Movistar y con la TP de iPhone no puedo usarla ¬¬).
En fin, aprovecho tambien para presentarme, soy nuevo en el foro ![]() Saludos desde Barcelona! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses con ella y maquinon estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otro usuario de la Desire HD. La he conseguido con Vodafone, pero ya está liberada, con s-off y con muchas más cosas. A ver si la sigo trasteando pero vamos, con respecto a la Desire que también tengo...
1.- Pantalla. Por tamaño, gana la HD, por calidad, la Amoled de la Desire. 2.- Fluidez: La HD de cabeza, vamos. 3.- Autonomía: Punto flaco de las dos, pero vamos...que curiosamente, me dura más la HD!!! (no se si la pantalla gasta menos, o es que la tengo con vodafone en vez de con orange...no se, pero me dura más, haciendo lo mismo). Vengo de un iPhone 4, varios 3Gs y...no hay color. A nivel de usuario básico, el iPhone puede ser mejor, pero en cuanto le exijas un poco más...lo dicho, no hay color. Y eso que a android aún le queda!! He dicho ya que...no hay color??? jejeje. |
|
|
|
|
|
Yo acabo de recibir mi DESIRE HD, y por 9€, que mas se puede pedir jaja, y ahora a liberarla creo que hoy me acostare muy tarde jajaj.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»