![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi versión del sistema dice: 210.12.40.falcon_umts.americamovil.en.MX ... es una Rom mexicana?... alguien sabe cuando saldrá en Mexico? :S (soy de Colombia)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer actualice el de mi pareja, antes tenía 1 giga libre y después de descargar e instalar lollipop tiene la misma memoria libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también me ha llegado la advertencia.... esperaremos entonces......;)
|
|
|
|
Aun no ha salido para las versiones EUretailSL (o sea, de operadores), es normal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abanqueiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme 👍
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene la versión de 8 gb libre que se lo regale yo y aún no le ha saltado la ota. Alguien sabe porque? Tiene actualizado actualizaciones de motorola y se lo compre en the phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/información del telefono/actualizaciones, a ver si te apetece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de testearlo en el moto g 4g xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de informar desde el servicio técnico de Motorola que está previsto que los EURetailSL actualicemos a partir de hoy.
Irene: Hola, mi nombre es Irene. ¿Cómo puedo ayudarle? Ivan: Hola buenos días. Irene: Buenos días, Ivan Ivan: El pasado viernes lanzasteis la actualización a Android Lollipop del Moto G 2013. Mi pregunta es referida por los que tenemos la EUretailSL, a los que no nos ha llegado. ¿A ocurrido algo o estaba planificado así? ¿Sabéis si nos llegará en los próximos días, o en la próxima ronda de actualizaciones, o no sabeis nada? Irene: Efectivamente, el Moto G ha empezado a actualizar en España. Como bien sabe, va por oleadas, así que será una cuestión de tiempo. Irene: Hay un gran volumen de usuarios de Moto G en España. No se preocupe, que se irá actualizando poco a poco Irene: En caso de que dentro de una semana no haya actualizado, por favor, contacte con nosotros de nuevo Ivan: Pero la cosa está en que a los que tenemos la retail SL (creo que significa comprado a través de operadora) no le ha llegado a nadie, por lo que mi pregunta es si se supone que nosotros vamos a actualizar junto al resto de MotoG2013 de España o si, por el contrario, no vamos a actualizar todavía y lo haremos en otra oleada de actualizaciones. Irene: Esta programado para esta oleada Irene: En efecto, está previsto que actualicen a partir de hoy Ivan: ¿A partir de hoy? Perfecto, gracias. ¿Y a qué si ha debido que actualicen más tarde? ¿Estaba planificado así o es que ha ocurrido algo? Es mera curiosidad. Irene: No ha ocurrido nada, simplemente es una cuestión de turnos Irene: Con tanto volumen de usuarios es la manera en la que han elegido hacerlo, simplemente Perdón por la gañanada del copia-pega pero no consigo subir la captura de pantalla. Si me indicáis como puedo hacerlo la subo también jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos voy a investigar más, porque ya me resulta muy sospechoso, no haya alguna configuración o aplicación que genere el drenaje. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le podrías haber preguntado por el 4G jajajaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivanrobles94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no llega a AmericaMovil.CO
Pero he visto algo en la ROM Europea y de acá de sur América que NO me gusta nada, y es que el indicador de red móvil ( H+, H, E, G) salen ENOOORMES y no pequeños como en los Nexus o la Rom Canadiense o Asiática. Es una cosa pequeña, pero de verdad que me disgusta, y si, sé que en KitKat ya es así, y aún así no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de telcel méxico, no, no se sabe, en el Blog de Motorola dijeron que ya estaba cerca.
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1425901349955.png Enviado desde mi XT1032 con LP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a ver si es verdad que a partir de oy se actualizan jeje,habra que ir limpiando de basura(cache..etc) el movil....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
a los que les sale grande el icono 'H', lo quieren pequeño; y a los que les sale pequeño lo quieren grande.El ser humano es de lo que no hay
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:04:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a los que les sale grande el icono 'H', lo quieren pequeño; y a los que les sale pequeño lo quieren grande.