|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acaba de pasar lo siguiente y me ha pasado algunas veces.
De vez en cuando el telefono pasa de ir fluido a lagear por menus, scrolls, launchers, etc. Es como si se desactivaran cores y no volvieran a activarse. Al rato, vuelve a ir bien o bien tengo que reiniciar para que vuelva a ir fluido. Con el kernel stock no pasa. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acaba de pasar lo siguiente y me ha pasado algunas veces.
De vez en cuando el telefono pasa de ir fluido a lagear por menus, scrolls, launchers, etc. Es como si se desactivaran cores y no volvieran a activarse. Al rato, vuelve a ir bien o bien tengo que reiniciar para que vuelva a ir fluido. Con el kernel stock no pasa. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@uribarri90: compi, el link directo a la ROM es obligatorio incluirlo en tu hilo inicial. Luego puedes añadir todo lo demás que quieras, pero el link es necesario, gracias.
|
||||
|
||||
|
@uribarri90: compi, el link directo a la ROM es obligatorio incluirlo en tu hilo inicial. Luego puedes añadir todo lo demás que quieras, pero el link es necesario, gracias.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reporta todos aquellos hilos donde no se esté cumpliendo y lo revisaremos, del mismo modo que han hecho con este hilo. Gracias
|
||||
|
||||
|
No me suelo meter en estas cosas porque a mi solo me interesa que la gente use nuestro kernel/rom.pero te puedo poner un caso que trajo cola y tu no tomaste cartas en el asunto.el famoso "darkromteam".se tiro meses redirijiendo a la gente a su foro y no hiciste nada hasta que se llevaron a todo el mundo incluido al que te ha hecho el reporte que se quien a sido.cosa que yo no quiero hacer,htcspain es la pagina oficial donde colgamos nuestras roms/kernels pero me e molestado en dar soporte aqui y alli al mismo tiempo,no solo alli para que la gente disfrute de ella como de otras.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565868 Dejamos aquí este asunto, si tienes alguna duda adicional, me la puedes comentar por privado. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suelo meter en estas cosas porque a mi solo me interesa que la gente use nuestro kernel/rom.pero te puedo poner un caso que trajo cola y tu no tomaste cartas en el asunto.el famoso "darkromteam".se tiro meses redirijiendo a la gente a su foro y no hiciste nada hasta que se llevaron a todo el mundo incluido al que te ha hecho el reporte que se quien a sido.cosa que yo no quiero hacer,htcspain es la pagina oficial donde colgamos nuestras roms/kernels pero me e molestado en dar soporte aqui y alli al mismo tiempo,no solo alli para que la gente disfrute de ella como de otras.
Pdta: pasa por el post de la xnote,cm12 no oficial,echoepop..... todas del note 4 y no e mirado mas Un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pdta: pasa por el post de la xnote,cm12 no oficial,echoepop..... todas del note 4 y no e mirado mas Un saludo ![]() Manji espero que esto no se te suba a la cabeza que tu siempre has sido muy diva XD Saludos!!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tendré tu nivel
|
||||
|
||||
|
Borrado por no tener que ver con el kernel
Última edición por jcanonico Día 09/03/15 a las 20:31:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Janinoco mejor te tomas 1 tila.
1 el agradecimiento a J kay era pq le tengo aprecio " 2 en ningún momento e reportado nada, ya q no tengo ningún problema ni con vuestro kernel *te recuerdo q estoy en vuestro hilo HTC como RaTiTaFmTa * Ni con vuestra rom, agradezco cualquier trabajo y es más, me parece perfecto q publiquéis 1 en casa y luego aqui. 3 te as equivocado del todo, así q rectificar es de sabios. Todo el mundo la caga alguna vez. 4 Nis va el cachondeo, si te fijas un poco el cualquier post nuestro, no nos can los malos rollos Saludos Saludos
|
||||
|
||||
|
Evidentemente me e referido a vosotros con razones y argumentos , tambien se que has sido tu el que has protestado,no hacia falta ser muy listo,eras el unico que habias dado a "me gusta" en el comentario de jorge sino que pintabas tu por aqui.has visto ya desmonte tu trama,yo no me meto con nadie solo ayudo aqui que han colgado nuestro kernel y donde han colgado nuestra rom sin molestar a nadie que es lo que haces tu y ahora joderas el post creando polemica.
A los que seguis el post no os preocupeis que seguiré ayudando y haciendo lo que pedis en la medida de lo posible y pasare de los señores estos que me tienen ganas por lo que se ve desde que se fueron a patadas del otro foro del que provengo que solo hacian que reventar post como estan intentando hacer con este. A ti te digo mas de lo mismo,no voy a entrar mas al trapo y lo que puedes hacer es dedicarte hacer roms o kernels o blogs de pacotilla o lo que os venga en gana. Chao chochin ![]() Solucionado Un saludo makina. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por david206206 Día 09/03/15 a las 21:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por no tener que ver con el kernel
Última edición por jcanonico Día 09/03/15 a las 20:31:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente me e referido a vosotros con razones y argumentos , tambien se que has sido tu el que has protestado,no hacia falta ser muy listo,eras el unico que habias dado a "me gusta" en el comentario de jorge sino que pintabas tu por aqui.has visto ya desmonte tu trama,yo no me meto con nadie solo ayudo aqui que han colgado nuestro kernel y donde han colgado nuestra rom sin molestar a nadie que es lo que haces tu y ahora joderas el post creando polemica.
A los que seguis el post no os preocupeis que seguiré ayudando y haciendo lo que pedis en la medida de lo posible y pasare de los señores estos que me tienen ganas por lo que se ve desde que se fueron a patadas del otro foro del que provengo que solo hacian que reventar post como estan intentando hacer con este. A ti te digo mas de lo mismo,no voy a entrar mas al trapo y lo que puedes hacer es dedicarte hacer roms o kernels o blogs de pacotilla o lo que os venga en gana. Chao chochin ![]() Segundo de nosotros no te hemos reportado ninguno Tercero no me des consejo de lo que tengo que hacer, yo ya se lo que tengo o no tengo que hacer, y para blog de pacotilla ya te tenemos a ti, así que mejor eso te lo dejo a ti que ya sabes como va Cuarto, deja de hacerte la víctima que aquí nadie ha venido a liar nada y tu ya pegando patadas a todo dios si que la estas liando delante de todo el mundo Quinto, recuerda que cuando tu vas ya hemos venido nosotros 4 o 5 veces y nos conocen todos los que tienen note de por aquí porque alguno como manji lleva desde note 1 así que no hace falta que nos definan, ya nos conocen los que andan por aquí Sexto, si tu ayudas nosotros entonces que hacemos? Jajaja pero si desde note 2 hacemos hasta videotutoriales paso a paso y explicado con manzanas y muchísimas personas han flasheado sus notes siguiéndolos Así que por favor, le recomiendo que respete y se informe antes de hablar nada del FAMOSO darkroom team que aquí nadie le ha faltado, y si tiene alguna pega o duda nos pegas el toque por privado no haciéndote aquí el arakiri Por último siempre termino con saludos pero hoy voy a hacer una excepción Chao chochinnnnn XD
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jcanonico sigo esperando tu disculpa. Lo q tengas con david,es tu problema. Pero a mi no me vale lo de sigamos con el hilo. Tu mismo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |