HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Por mi experiencia y lo que se, te contesto a las preguntas entre líneas.
Yo que tú seguiría la pelea, no hay obligación a tener tarifa de datos.

Cita: Originalmente Escrito por Boluntad Ver Mensaje
Eloras-75, en caso de vender el desire, cuando el metiera su Sim, se le activaría a el, eso creo, y tendría que llamar a Vodafone para reclamar. Mi intención es reclamar el lunes, las opciones que tengo son:

* Devolver el aparato y cancelar el contrato Acuprof de permanencia.
* Aceptar la tarifa plana de 15 €. mes.
* Ir a alguna asociación de consumidores y seguir la pelea.

Me queda por saber las siguientes cuestiones:

* ¿Que pasa si nunca meto la Sim? ¿En teoría no se activaria? ¿O hay un tiempo y al final
me pasarian la factura? Creo que no se activa
* ¿Que pasa si le meto una tarjeta de prepago de Vodafone? (No se ni si existen) Se activaría para la tarjeta prepago, es automatico
* ¿Se podría liberar sin haber metido mi Sim? El liberar es ajeno a meter sim o no.
* ¿Que pasa si lo libero y lo uso con un tarjeta de prepago? ¿Se me activaría? No se activaría en tú linea de contrato
* ¿Que pasa si lo libero y lo uso con un tarjeta de contrato pero de Movistar? ¿Se me activaría? No se activaría en tu línea de contrato, pero habría que ver las condiciones de Movistar como ya te han dicho.

El sistema de vodafone reconoce automaticamente cuando una tarjeta sim se inserta en un smartphone. Durante el verano tuve una línea de datos (la de 39€) para modem usb, en un momento me hizo falta y la metí en la Desire para mirar el correo, cuando, sorpresa, al rato me llega un sms diciendo que me activaban la tarifa de 15€. Llame a atención al cliente y les conté el caso y me dijeron que era automatico y que me volvían a poner mi tarifa anterior (en la tarjeta sim del contrato para el modem usb)

Hasta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
Boluntad Boluntad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas, gracias Paquedo.

La mañana del lunes llame al 122, teniendolo un poco mas claro lo que tengo y lo que quiero, conte el asunto, cuando en teoría el asesor de Vodafone fue a quitarme la tarifa plana me dijo que no la tenía activada, claro que no la tengo, me dijo que he de llamar con la Sim dentro de la htc Desire para desactivar, eso haré aunque se que corro el riesgo que en ese momento me digan que no se puede tarari tarara, pero es un paso que hay que darlo. Seguiré contando. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
q suerte, un asesor.. y sabe lo que hace... estos autonomos-.empresas que suerte....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Te cuento mi caso:
Yo tenia un nokia N900 libre de fabrica y le puse mi sim de vodafone...y entre en la dimension desconocida...
Automaticamente me activaron la tarifa plana. Llame para que me la quitaron y lo hicieron. Al dia siguiente se volvio a activa y volvi a llamar....despues de explicar al ente que se puso me dijo que mi linea tenia asociada la tp de internet...y no habia manera de que entendiera que no, que mi telefono era libre comprado en tienda y que yo mo habia contratado nada...al final me la desactivo...pero al dia siguiente se volvio a activar...y al siguiente, y al siguiente y al....por lo que me decidi a darme de baja de vodafone....y ellos me activaron automaticamente la tp de internet en la otra linea que aunque esta a mi nombre, el la de mi mujer, con su 5800...y otra vez vuelta a empezar...
Resultado: me lleve las dos lineas a yoigo, y encantado de la vida..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 09:46:21
Array

[xs_avatar]
Fernando_1982 Fernando_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

yo tengo la desire con vodafone y también tuve ese problema, pero en cuanto insisti que no la quería te la quitan, luego la volví a dar de alta porque me interesaba, si tienes seguro que solo vas a usar wifi puedes darla de baja, al menos yo si que puede,,

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Buenas, yo me pillé la desire de vodafone (por puntos) y al rato de meter la tarjeta me llegó el mensaje de que me habían activado la tarifa plana de datos. Llamé en ese momento para pedir que me diesen de baja dicha tarifa, y no pusieron ningun problema (algo extraño). Ahora mismo la tengo liberada desde hace unos dias y uso una tarjeta simyo en la cual tengo una TP de 1 gb (para movil o modem usb) por el mismo precio que me da vodafone 300 mb...
De todas maneras yo voy controlando todas las semanas desde "mi vodafone" que no me hayan activado la TP otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Esty23 Esty23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS4 ,SGS4 mini, HTC Desire
Tu operador: Movistar
En otras compañías no sé cómo será, pero en Movistar no te obligan a tener contratada una TD al tener un smartphone.
Yo tengo la Desire, con Movistar, y cuando la pillé, la chica me dijo que si quería TD, le dije que no, y hasta hoy. No la activan al meter la sim ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Esty23 Ver Mensaje
En otras compañías no sé cómo será, pero en Movistar no te obligan a tener contratada una TD al tener un smartphone.
Yo tengo la Desire, con Movistar, y cuando la pillé, la chica me dijo que si quería TD, le dije que no, y hasta hoy. No la activan al meter la sim ni nada.
Pues es raro pq yo me fui de movistar por ese motivo, pq con un smartphone me obligaban a tener la tarifa de datos por huevillos.
Dependerá de cada operador q te toque. Esto es como una tómbola.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Esty23 Esty23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS4 ,SGS4 mini, HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Pues es raro pq yo me fui de movistar por ese motivo, pq con un smartphone me obligaban a tener la tarifa de datos por huevillos.
Dependerá de cada operador q te toque. Esto es como una tómbola.
Supongo que te tocaría el que no sabía o no quería saber y si te sacaba la TD mejor jejeje, conozco más casos de gente con smartphones de Movistar - sacados con amagos y tal - y nunca les han obligado a contratar TD.
Bueno, con Iphones sí que te obligaban, pero era el único, el resto, pedías sin TD porque no te interesaban o porque no querías y listo. Y de todas formas, para el Iphone existían formas de cancelar el bono generado con TD, y con los puntos generar 1 nuevo bono sin TD
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Esty23 Ver Mensaje
Supongo que te tocaría el que no sabía o no quería saber y si te sacaba la TD mejor jejeje, conozco más casos de gente con smartphones de Movistar - sacados con amagos y tal - y nunca les han obligado a contratar TD.
Bueno, con Iphones sí que te obligaban, pero era el único, el resto, pedías sin TD porque no te interesaban o porque no querías y listo. Y de todas formas, para el Iphone existían formas de cancelar el bono generado con TD, y con los puntos generar 1 nuevo bono sin TD
Pues a mi me toco el tonto de turno, pq me dijo q era obligatorio para ellos. Bueno, ellos salieron perdiendo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
en movistar tambien obligan, x lo menos eso acaba de ponerme la web de movistar.. y hace 5 meses cuando lo probe tambien....

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Buenas, yo me pillé la desire de vodafone (por puntos) y al rato de meter la tarjeta me llegó el mensaje de que me habían activado la tarifa plana de datos. Llamé en ese momento para pedir que me diesen de baja dicha tarifa, y no pusieron ningun problema (algo extraño). Ahora mismo la tengo liberada desde hace unos dias y uso una tarjeta simyo en la cual tengo una TP de 1 gb (para movil o modem usb) por el mismo precio que me da vodafone 300 mb...
De todas maneras yo voy controlando todas las semanas desde "mi vodafone" que no me hayan activado la TP otra vez.
estas seguro de eso? la tarifa de datos de vodafone NO TIENE LIMITE, tienes 300 megas a maxima velocidad, y el resto te la reducen, pero no tienes limite de descarga eh? y te lo digo yo que he llegado a bajar 2gb algun q otro mes....

y llevo con ella desde abril, y NUNCA se me bajo la velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado.... mensaje abajo...

Última edición por Psycotron Día 26/01/11 a las 11:19:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
en movistar tambien obligan, x lo menos eso acaba de ponerme la web de movistar.. y hace 5 meses cuando lo probe tambien....

estas seguro de eso? la tarifa de datos de vodafone NO TIENE LIMITE, tienes 300 megas a maxima velocidad, y el resto te la reducen, pero no tienes limite de descarga eh? y te lo digo yo que he llegado a bajar 2gb algun q otro mes....

y llevo con ella desde abril, y NUNCA se me bajo la velocidad.

Seguro. Yo tengo 1 gb a maxima velocidad y despues reduce la velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Holaa!!! no se si llego tarde, pero aparte de eleguir la opcion solo wifi cuando enciendes el telefono, puedes probar a encenderlo sin la SIM, una vez encendido dejas pulsado en un punto de la pantalla, te sale un pestaña q pone Anadir a Pag. Principal seleccionas Widget / ajustes / Red Móvil. eso te crea un acceso directo de internet en el escritorio. en verde y hacia arriba es encedido y negro y hacia abajo apagado, pos lo apagas y listo. Eso si, deberias tener una wifi cerca para conectarte de vez en cuando y sobre todo el dia que metas la sim por primera vez.

Despues de todo esto revisa la primera factura porque una nueva modalidad de timo de vodafone es cobrarte tarifa de datos pero no consta en ningun sitio de la factura ni e dia ni la conexión, entonces llamas al departamento de facturacion y OJO repito al departamento de Facturacion y le dices que se debieron equivocar y cobrarte algo que no consta ni conexion ni nada. no hablar con los operadores normales del 123 porque te diran q como tienes un smartphone es lo que hay....

Perdonar por el tocho, espero que le sirva a alguien
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 06:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo. Intuyo que no tendré problemas en que me quiten la tarifa plana, por ello he comprado una funda de silicona y un protector de pantalla, de momento la tengo con el protector con el que llega, incomodo, pero asi no la manoseo, en cuanto pueda protejerla por fuera meteré la Sim, eso activara la tarifa plana, me llegará un mensaje con el aviso, y llamaré a Vodafone, todo sadrá bien.
Aunque no está la Sim puesta, sigo aprendiendo a manejar la Desi, no es facil, supongo que es acostumbrarse. Mientras tanto tengo la HTC Jade, con un programita llamado Winterface la llenas de iconitos como la Desi, lo recomiento para quien tenga el sistema operativo ese, creo que es el windows móbile. Seguiré informando, ya mas tranquila y confiada gracias a vuestros comentarios. Hasta pronto.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nuevo por aqui para comentar las últimas novedades que creo son interesantes.

Sigo trasteando el Desi y sigo sin meter la Sim. Hoy hice un esperimento con llamada por voz ip, creo que se llama asi, y me sorprendió lo bien que escuchaba y sin auriculares, asi que ahora puedo verle mas sentido a la tarifa plana de datos, pero...

La tarifa plana de Vodafone movil de 15 €. te permite ese tipo de conexion?

Esa es una, pero investigando he descubierto que Skipe ha empezado a cobrar por establecimieto de llamada 0,039 €. y mas cosas que otro día contaré, asi que Skipe no interesa.

Dentro de estas compañias me ha llamado la antención Nimbuzz, por un lado tiene una tarifa plana de datos de 11 €. e independientemente con quien tengas la TP esta la tarifa de la voz ip que en Nimbuzz es esta...

las llamadas a teléfonos fijos tienen un coste de 0,020 céntimos por minuto y, como recordatorio, no existe el establecimiento de llamada, es decir, el coste es exacto: 2 céntimos/minuto. Ocurre lo mismo con las llamadas a móviles, dónde su tarifa está en 0,176 céntimos/minuto.

Os pego el Link donde se explica esto ...

http://espana.blog.nimbuzz.com/2010/...re-son-planas

Si sabeis de algo mejor comunicarlo.

En mi caso tengo la incomodidad de tener que llevar dos moviles, el que tengo la Sim y la Desi. El día que tenga todo bajo control, que haya decidido si contrato TP y con quien, tendré que vermelas con Vodafone.

Gracias y saludos.

No se si de esto ya hay algún enlace ya abierto, y es así lo pegais y hacemos el cambio y este se queda con el tema de la Activación de la AP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/11, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Vodafone no permite llamadas VozIP si no es con su tarifa grande, me parece recordar... con la de 20€ seguro q no
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 02:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He abanzado en el tema este y sin todavía meter la Sim, llamo a fijos gratis y a móviles a 5,5 €/min. desde el htc Desire siempre que esté conectado por wifi. No precisa auriculares, y se escucha bien. Desde contactos indico con quien hablar y me hace la llamada.

He de investigar el como recibir llamadas y todo lo relacionado con mejoras Wifi, ya que es este el requisito necesario.

Seguiré Informando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 17:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /