|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂😂 yo no se, no creo que lo desinstale. Lo que si que pienso es que todos aquellos que le sacan consumos buenos usan algo, en plan apps para bajarle la frecuencia a la cpu del móvil, o programas tipo greenify para hibernar apps y que no se abran en segundo plano para que no gasten... No se, es que parece magia porque a mi no me llegan esos consumos 😭😭
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando juego al coc me baja algo el consumo, xo ultimamente lo tengo abandonado. Esos consumos que comento son sin jugar, cuando juego baja algo mas....por lo demas no uso ninguna app para mejorar consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,como doy permisos a las aplicaciones para ser root?.un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo rom CARECA 6 5.3.13 developer .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande padook!!! Yo me quedo con la ultima estable que me va de cine....el haberme comprado este mobile hace 15 meses ha merecido la pena mucho mas gracias a tus roms! Eternamente agradecido. Xo hasta que no salga android 5 creo que no cambiare....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias q alegría me has dado justo lo estaba limpiando para dárselo a la mujer q tengo uno nuevo y veo nueva versión perfecto me a ido q ni pintado.gracias por tu esfuerzo por mantener al día esta pasada de móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA PADOOK solo puedo decirte una cosa GRACIAS por hacerme la vida un poco mejor ,te explico tengo deficiencia visual osea casi ciego veo un 20 % y con tus rom son las que mejor me van y la que uso desde que salio es la Careca 4.4.4.KXDCNBH34.0 .
Mi pregunta es este con esta ultima rom voy a tener los mismos contrastes que con la que uso ya que las anteriores tenia las letras muy finas y fondos mas suaves y para mi no me sirven ,espero no ser un pesado y dar las gracias a toda esta gente del foro que con sus pruebas me ayudan mucho . lo dicho GRACIAS A TODOS Y A TI EN ESPECIAL PADOOK |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mustan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA PADOOK solo puedo decirte una cosa GRACIAS por hacerme la vida un poco mejor ,te explico tengo deficiencia visual osea casi ciego veo un 20 % y con tus rom son las que mejor me van y la que uso desde que salio es la Careca 4.4.4.KXDCNBH34.0 .
Mi pregunta es este con esta ultima rom voy a tener los mismos contrastes que con la que uso ya que las anteriores tenia las letras muy finas y fondos mas suaves y para mi no me sirven ,espero no ser un pesado y dar las gracias a toda esta gente del foro que con sus pruebas me ayudan mucho . lo dicho GRACIAS A TODOS Y A TI EN ESPECIAL PADOOK ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quise decir nada, pero estaba seguro que padook iba a decir eso
Eres muy grande amigo
|
|
||||
|
||||
|
Es todo un detalle lo tuyo y no tiene precio te lo comento este fin de semana que es cuando mas tiempo tengo
Gracias padook |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La CARECA, tiene la posibilidad de grabar videos en camara lenta? o ¿Conoceis alguna aplicación de camara que me pueda descargar y que lo tenga? Yo me quede en al 24 v.1 y no he actualizado a las nuevas que han salido porque esta me va muy bien, pero si alguna de las nuevas versiones tiene la opciòn de grabar videos a camara lenta me actualizaré. Gracias. Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |