|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probare ese kernel, por cierto lo del icono del gps que solo aparece cuando activas un programa a mi siempre me lo ha hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que han recomendado, pero hay que tener cuidado ya que hay temas que pueden no ser compatibles, estaria bien el saber cuales son los temas compatibles con esta rom
|
||||
|
||||
|
tigger, ya que no se me ha respondido a la pregunta , haber si me aclaras tu, para actualizar el kernel ( tengo el que viene en esta rom, el k12o) para actualizar el k12q este es mejor por odin o por cwm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está guapo el tema, aunque para mi gusto demasiado azul, y ademas currado, eso si para dejarlo como lo lleva tela marinera lo que hay que hacer, jejejeje, pero la verdad que esta muy chulo, aunque a mi el tema que lleva esta rom, cambiandole la bateriaa y dos o tres iconos para mi me gusta bastante.
Por cierto hardcore contestando a un forero sobre el lagfix recomienda o por lo menos dice que está Ok esta configuracion: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago todo por CWN, me es mas comodo sin tener que conectar al ordenador, abrir el programa etc..., pero no es uno mejor que otro simplemente comodidad, de hecho el Odin lo utilice la primera vez para poner una JPU limpia y el root y ya no he vuelto a utilizarlo, siempre hago todo por el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está guapo el tema, aunque para mi gusto demasiado azul, y ademas currado, eso si para dejarlo como lo lleva tela marinera lo que hay que hacer, jejejeje, pero la verdad que esta muy chulo, aunque a mi el tema que lleva esta rom, cambiandole la bateriaa y dos o tres iconos para mi me gusta bastante.
Por cierto hardcore contestando a un forero sobre el lagfix recomienda o por lo menos dice que está Ok esta configuracion: ![]() Demomento la configuración de Rom italiana, K12Q, modem jda, me esta tirando muy bien jaja. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un modem nuevo?? el jda???, jejejeje, yo lo unico que cambio es el jpa pero solo del wifi, no lo cambio entero, total el gps me va igual de "bien" con todos, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
youch, por escribir con las ansias jaja, yo tambien solo pongo el update-wifi-jpa. En mi caso para el gps uso el TomTom jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, porque con el kernel k12o ( el que viene con esta rom ) me daba 1400 o asi en el quadrant, y ahora con el k12q me da 1060? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parrot
A alguien le pasa que cuando se conecta con el parrot y sincroniza los contactos, se vuelve a desconectar solo. No hay forma que se mantenga conectada al parrot y con las otras roms no me habia pasado.
Alguna solución .... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
alguien puede poner el enlace bueno para descargar la ultima version de la rom ,porque en el primer post salen 2 versiones y vas al foro del tio y hay otra version y me estoy liando si alguien es tan amable , que esta noche voy a probarla que la darky no me va del todo fina Gracias de antemano ATO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver que tal se comporta esta noche la bateria...una pregunta, la aplicacion de VoodooApp que viene instalada, para que sirve? no pasa nada por tenerla con el Kernel SpeedMod instalado,no? Es que como pone Voodoo lo confundo con el otro kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de la opinión de que la última Darky (v.9.02) no está suficientemente pulida. A ver si podeis poner los enlaces a la última versión que haya sacado este pequeño genio italiano y un pequeño tutorial de instalación para los que venimos de la Darky y lo queremos hacer por CWN.
Gracias a todos de verdad, sois los mejores. Última edición por Carabo Día 25/01/11 a las 00:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, viendo como estan poniendo de bien a esta Rom, he decidido ponerla en mi Galaxy, creo que todo ha ido bien, pero resulta que no me aparecen aplicaciones, que creo instala. Me sale la rom limpia y otra cosa creo que es la JPY 5.1 por lo que he visto en el video de XDA, pero a mi me muestra la 2.2.1 Froyo.XXJPX
Os cuento lo que he hecho: he hecho wipe para dejar limpia la rom (que casi lo estaba). He instalado el update.zip en la sd he instalalo el zip de la Rom (Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC.zip) he iniciado con recovery y aplicado el update zip (2 veces) luego he ejecutado el zip desde Sdcard y he escogido el zip de la rom. ha empezado a copiar. despues me he bajado el k12q 500Mhz y he seguido los mismos pasos, update.zip y zip sdcard. Creo que los pasos son correctos si no me equivoco. pero lo dicho la rom esta limpia completamente con el fondo del desierto y el boot el oficial de Samsung, eso es así. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... he visto que cuando tenemos una notificacion nueva, ya sea un email, whatsapp, sms..cuando el movil esta bloqueado los dos botones de abajo se quedan encendidos hasta que se lee la notificacion, seria posible quitar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
pikolinjavi, no dices de que rom partias, pero me parece que te has liado un poco.
carabo si vienes de la Darky, tan solo tienes que Desactivar lagfix si los tenias activados. e Instalar esta rom: http://www.multiupload.com/65NITTV0JR Ojo que te hace wipe por lo que si quieres conservar alguna aplicacion haz copia con Titanium backup por ejemplo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||