![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | ||||||
| Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
|
306 | 89.47% | |||
|
||||||
| No. |
|
36 | 10.53% | |||
|
||||||
| Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1ª no, tiene que subir a 2.1, posiblemente cambiando el CDF en el archivo build.prop, utilizar tutoriales que ya hay en el foro. Te pongo enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985 -->root en 1.6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707 -->pasar a eclair http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173069 -->root en eclair version 0.24 2ªesta no la he entendido, pero puede que te refieras a xRecovery, que es el metodo para instalar la ROM, la metes en la SD, y le das a restore(acuerdate de hacer un backup de tu telefono): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475 3ªcorrer riesgo siempre se corre con estas cosas, esta ROM haciendo lo que te he puesto y siguiendo los tutoriales que te he puesto y el de la ROM, no deberias tener problemas, asi lo hice yo y va perfecto. 4ª los videos son de las betas, instalacion y la rom propiamente dicha, solo se tiene la ROM, lo demas es el movil de lobo con sus configuraciones. Espero haber ayudado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal estuve leendo y no encuentro la appk de la radio por antena alguien me puede ayudar estoy usando esta rom y mis respetos al creador
|
|
|
|
|
Cita:
Lobo, casi deberias poner la apli de la radio en el primer post, ahorra trabajo ![]() Sent from my U20i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
(sin acritud eh)Una cuestión mía, se que los hay mejores, y que a muchos os gustarán otros, pero alguien tiene por ahí la aplicación del Navigation? o no es tan fácil tenerla? Hay que hacer alguna instalación diferente? No responderme, solo era cuestión de buscar en el Market "Navigation" y bajarte el "Google Maps" en fin...gracias!!!! Saludos Última edición por empanao21 Día 24/01/11 a las 10:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de antes de la cuestion me ha encantado XDDDDDD Sobre lo que dices del Navigation en la REL2 lo incluyo pronto empezare a ir pasando datos y tal al respecto! muchisimas gracias por responder a los usuarios cuando estoy ausente ^^ |
|
|
|
The winner is......TheWolf
Hola a todos.....Me entretiene ir probando diferentes ROMS y puedo decir que la que mejor funciona es la del señor TheWolf.....el teclado como apoyo HTC Ime es un acierto y en fluidez no le gana ninguna..... a mi me ha dado un Quadrant recien instalada de 603!!
.....Impresionante!!! ..... ...Saludos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jo :$:$ comentarios como este aun que no uso ya el mini pro hacen que quiera lanzar la V2 ! Eso si el mini pro no lo e vendido eh! jajaja lo tengo para los testeos la verdad es que lo desarrolle con la intencion de que fuera fluido; como paso con aquella ROM que diseñe en 2009 para Windows Phone! un saludo! y gracias
|
|
|
|
totalmente cierto(lo de la fluidez), yo no le veo ningun problema, y para uso diario va genial.
pd: que tendra la REL 2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego es la ke uso, y mira ke he probado las otras, pero tiene un noseke/keseyo.. Son como las croketas de tu madre, ke luego pruebas las congeladas y no sabe igual, no....
|
|
|
||||
|
||||
|
dadme media hora y paso el changelog provisional de la REL2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog PROVISIONAL para la REL2
----------------- Asi a ojo ahora mismo no se que mas... si me dejo algo comentadlo e ire añadiendolo... en unos dias abrire un nuevo post para poner los datos de la REL2 conservara estabilidad y fluidez de la actual e intentare integrar un apk que configure el operador para los que deseen los apn de internet y mms! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil grasias sabes soy de honduras y creoi que soy el unico q anda el x10 mini pro modificado anteriormente tube un a1200 y una htc touch xl y todas las he personalizado con sus proyecto me gustaria poder ayudar en algo lastima que no tengo conocimientos de programacion pero si me sorprende con su trabajo felicitaciones!!!!
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Ah y lobo el youlu ese, para que sirve? no vaya a crear dobles contactos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
youlu no duplica contactos... bueno no estoy seguro el testeo que hice no los duplicaba.... ai usuarios que lo tienen y podran confirmarlo muchisimo mejor! pero si interfiere en lo que sea ni se incluira em xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y no duplica contactos. Te deja elegir ke cuenta de contactos elegir (si la del telefono o la de google). Lo ke ya no me mola es la aplicacion de mensajeria ke pusieron, prefiero el handcent hasta ke se deje personalizar mas y este mas completa, pero el widget ke tiene es un puntazo: en un mismo widget, marcador, registro de llamadas, agenda y favoritos. La mejor ke he provado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el gestor de sms se solucionarlo tranquilo
vuelvo a estar enteramente para la scene de telefonia movil! dadme la bienvenida!!! XDDDDDDDDD y soltero jaja enfin... battomas! pasame por privi el apk que y cuando tenga beta de la rel2 te comentare! aun tardare unos dias /2 semanas como mucho! venga saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Razones: A. Las mujeres son un lastre... nos agilipollan B. Eres bueno y esto se te da bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero si ha servido para tenerte aqui otra vez... no hay mal que por bien no venga jejejeje una cosa que podria ayudarte, encontre un programilla,APNbackup, que ocupa 58 kb y te crea una archivo con los datos de APN, si te fueramos pasando los archivos de todas las operadoras y los pusieras, se podria hacer un restore una vez instalada la ROM, es una idea...por si no quieres programar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |