|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento en la primera linea me pone:
checking md5 sums... system.img not found. Skipping restore of /system/. pero sigue con el restoring data... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has perdido los datos, te terminará tocando hacer un wipe, cuando hagas una copia de seguridad hazla completa, osea /system +/data+/dbdata+/cache+/boot+...lo que te deje DUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff que susto, solucionado todo restaurado y ok. gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te va a funcionar....ya que no estás restaurando el sistema, solo los programas y configuraciones....
Creo que has perdido los datos, te terminará tocando hacer un wipe, cuando hagas una copia de seguridad hazla completa, osea /system +/data+/dbdata+/cache+/boot+...lo que te deje DUn saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estas cosas lo mejor es no jugar con fuego. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces somos muy impacientes a la hora de probar nuevas versiones de ROM, y no le damos un tiempo, aunque la culpa también la tiene la continua salida de versiones (hoy te pones una, y mañana ya han salido 2 versiones diferentes).
Sigo sin probar el GPS con la 9.0.2 (no sé si funciona bien o no), pero la batería por ahora va OK (lo quite ayer a las 15:00 después de flashear a 9.0.2, y son las 10:45 y va por un 89%). Tampoco le he dado mucho uso, ver un par de email, whatsap, leer algo en alguna página o poco más). Eso sí, hice la instalación como dicen en la página de Darky, al 100% la batería, y no desconectar del cargador hasta que termine el flasheo y se encienda. Salu2 y probaré el GPS para ver que tal EDIT: El GPS va de p.m., creo que igual o mejor que en la version 8.2, aunque a mi me ha ido bastante bien el GPS desde que tengo el Samsung
Última edición por rado0786 Día 25/01/11 a las 11:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo k estoy mas contento de esta actualización es del audio que tiene ahora a traves de los cascos.
Eso es gracias al voodoo control app de supercurio. Lo habéis probado? El audio que teníamos era un mierda total... Un lastre para el sgs y ahora es brutal ![]() Lo curioso es k con cascos bluetooth mas o menos se comportaba bien. El fallo lo acusaba mas con cascos normales de jack. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo... o esta version de darky's 9.0.2 no reproduce gif en el navegador?
He ido a vayagif.com desde el navegador de stock y desde el Delphin browser HD (con user agent android y desktop) y no reproduce ningun gif.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el la famosa Italiana [ROM] Sconcau_eXtreme - The Evolution ROM's -
La mayoria dicen que va mejor que la Darky, yo de momento sigo con la 8.1, estoy contento, habrá que preparar una encuesta a ver que dice la gente porque me parece que tanto la italiana como esta van a ir avanzando a un ritmo bestial!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Darky 9.0.2 consume demasiada batería comparado con la 8.0...
¿Qué os parece a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
ami la beta v.9 me funcionaba perfectamente. fue flasear ala 9.0.1 y ala 9.0.2 y se me cuelga el youtube alos 13 segundos siempre y anda como el ojete... no me gusta! volvere al version q salio beta o ala 8.0
@kaiba yo pienso q se la bebe la bateria tambien Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o la gestion de la bateria de esta version es impresionante? porque dura tela la bateria..
|
||||
|
||||
|
Curioso que el GATO y el RATON se contradicen, jejejejeje, el gato dice que la bateria dura menos que en la 8.o y el raton que dura mas.
Ahora en serio desde luego que cada SGS es un mundo y depende mucho de lo que se tenga instalado y del uso de cada makina, porque dependiendo del uso habria que hacer diferentes combinaciones de kernels+rom+modem, hasta encontrar la que vaya bien a cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la he instalado ayer y sin hacer uso de ella me baja un 3% la batería cada hora; y hace un rato he estado navegando poco menos de media hora y me ha bajado un 20%...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pegué ayer una viciada de tres pares de narices con el emulador de la game boy, y me aguantó todo el día mientras me cargaba la batería entera tras un wipe.
No se cuál fue el número al final, pero en torno a 6 horas de pantalla encendida, que no es ninguna tontería. Esta noche veré qué me consume en reposo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |