|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flasheado las gapps cortrectas y la nightly de hoy completa y solucionado. Gracias compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente nunca puedo actualizar directamente desde el actualizador del CM, me lleva al recovery y da fallo, tengo que flashear manualmente.
Me dice siempre: E: ZIP file is corrupt! E: Error installing zip file '/cache/recovery/block.map' Tengo puesto el twrp. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la parte de calibrar colores y pantalla y luz de sol vuelve a estar en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido nuevas opciones a las que habían y no están traducidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede poner el clock con el detalle del tiempo en la pantalla de bloqueo? No veo las opciones en el menú... Gracias
|
|
|
|
En el hilo de XDA de CM12 para el One hay unas gapps "especiales" para el OPO que cambian el launcher de trebuchet a Google Now Launcher e instalan las apps de camara y galería del OPO entre otras cosas. Supongo que serían las que instalaste. Son las que llevo yo, pero yo las instalé porque la nightly que puse va bastante bien y no voy a actualizar diariamente.
Última edición por flint19 Día 08/03/15 a las 11:23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última nightly (por fin!) y todo perfecto, eso si, con instalación limpia, que entre el pedazo de changelog de la del día 4 y ésta, es lo que tocaba.
Me gusta muy mucho lo del live display, veremos como se comporta a lo largo del día ![]() Todo stock, incluido el kernel, es el que mejor resultado me da
|
|
|
|
Me voy a animar a meter esta última. Ya es hora de toquetear este pedazo de móvil jajaja
Además de que las OTA's en sucio no me hacen ni pizca de gracia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo del tiempo en la pantalla de bloqueo tampoco???? En CM11 se podía y creo que en las primeras Nighlies de CM12 también, pero no sé por qué lo quitaron luego...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un ajuste del brillo y colores de la pantalla en función de las condiciones climáticas, la luz y todo eso. Es más completa que la que venía antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizar el calendario de Google con mi cuenta de gmail, se fuerza el cierre de la aplicación y cuando vuelvo a abrirla aparece que no hay ningún calendario a sincronizar. Vuelvo a instalar y lo mismo, que puede ser?, gracias
Edit: ya esta solucionado, tenia deshabilitado el almacenamiento calendario
Última edición por mabadse Día 08/03/15 a las 18:57:52 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no soy capaz de cambiar a LTE ni a 2G esta siempre en 3G.Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit:Te agradezco las molestias.Me quedo más tranquilo.Saludos Última edición por kikirs Día 08/03/15 a las 21:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy en lte, haré pruebas a ver. |
|
|
|