|
||
|
|
||||
|
||||
|
no habrá nadie de barcelona que sepa hacerlo, no??? (yo me desplazaría donde fuese, para hacerlo, e invitaría a un cerveza al compi
)yo no puedo arreglarlo, me veo impotente... de verdad. Se me llena la pantalla de discos
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto que te dejo abajo.......es lo mismo que usaste pero para Windows y parece que da mejor resultado...suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982991 Edito: y otro más con lo mismo simplificado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 ![]() Mas o menos el segundo metodo me ayudo, pero ahora, "entra" en el modo Download, el ordenador no me lo reconoce ( driver instalados ), tambien he probado en otro pc y nada. Y cuando enciende, sale primero el logo de LG grande y despues sale otra pantalla con el logo LG mas pequeño y pone abajo Security Error. Tambien me deja entrar como si fuera en el modo recovery, confirmo las dos acciones pero se queda la pantalla en negra. Que opinais? Gracias a todos por la paciencia que teneis ;)
|
||||
|
||||
|
mi móvil sigue con la pantalla en negro retroiluminada, y no hace nada más... por favor, alguien que me eche un cable, ya que yo no doy más de mí
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Mas o menos el segundo metodo me ayudo, pero ahora, "entra" en el modo Download, el ordenador no me lo reconoce ( driver instalados ), tambien he probado en otro pc y nada.
Y cuando enciende, sale primero el logo de LG grande y despues sale otra pantalla con el logo LG mas pequeño y pone abajo Security Error. Tambien me deja entrar como si fuera en el modo recovery, confirmo las dos acciones pero se queda la pantalla en negra. Que opinais? Gracias a todos por la paciencia que teneis ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
igualmente no he encontrado nada, asi que espero tener suerte en el SAT
|
||||
|
||||
|
hola segui este tutorial pero ahora solo cuento con el Logo de LG y Recovery de fabrica el cual solo deja hacer hard reset (pero no pasa nada) alguien me podria decir que puedo hacer?? no entra en download mode
Última edición por Adava Día 12/03/15 a las 00:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahi llegue yo tambien y la solucion esmuy facil pero hay que ser muy rapido, te explico: tu movil ahora no lo puedes apagar completamente (o eso me ocurria a mi) y solo aparece el logo de lg al poco tiempo, a ti lo que te interesa es entrar en modo download y para ello tiene que darle a "apagar" y en cuanto veas que se ha apagado la pantalla presionar el boton volumen + y rapidamente conectar usb, asi lo he hecho yo hoy mismo y ya tengo mi cacharro operativo, espero haber servido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahi llegue yo tambien y la solucion esmuy facil pero hay que ser muy rapido, te explico: tu movil ahora no lo puedes apagar completamente (o eso me ocurria a mi) y solo aparece el logo de lg al poco tiempo, a ti lo que te interesa es entrar en modo download y para ello tiene que darle a "apagar" y en cuanto veas que se ha apagado la pantalla presionar el boton volumen + y rapidamente conectar usb, asi lo he hecho yo hoy mismo y ya tengo mi cacharro operativo, espero haber servido de ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi LG G2 de 32 GB
Buenas noches necesito de su ayuda y requiero me indiques si la de 16 GB para el LG G2 D802 le sirve a la de 32 GB requiero con urgencia los reparar mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ese firmware que tienes alli le sirve al LG G2 D802 de 32GB necesito que me ayudes por favor o si alguien lo a empleado y le a funcionado que por favor me diga que necesito mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono que tengo es el LG G2 D802 de 32 GB version internacional le baje el programa de recovery TWRP y autorec que le iba a instalar el sistema Lollipop, en el proceso del autorec cuando reinicie el telefono se quedo en negro, lei varios foros y probe con las soluciones sencillas, nada llegue a este foro y lei que muchas personas han solventado el problema, quiero tratar de revivir mi LG con este metodo pero mi duda es si el link que el coloca alli que es para un LG G2 D802 de 16 GB, si puedo emplear este link y descargar para el modelo que yo tengo o me pueden enviar un link para el de 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono que tengo es el LG G2 D802 de 32 GB version internacional le baje el programa de recovery TWRP y autorec que le iba a instalar el sistema Lollipop, en el proceso del autorec cuando reinicie el telefono se quedo en negro, lei varios foros y probe con las soluciones sencillas, nada llegue a este foro y lei que muchas personas han solventado el problema, quiero tratar de revivir mi LG con este metodo pero mi duda es si el link que el coloca alli que es para un LG G2 D802 de 16 GB, si puedo emplear este link y descargar para el modelo que yo tengo o me pueden enviar un link para el de 32 GB
![]()
|
||||
|
||||
|
Cual metodo utilizaras y tu equipo como lo detecta la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema le di exactamente hasta el paso donde debia salir sdb Ha de devolver algo parecido a esto, sino si sólo salen sda volvemos a poner el comando varias veces o probamos a desenchufar y volver a enchufar nuestro G2:
/dev/sda /dev/sda1 /dev/sda2 /dev/sda5 /dev/sdb1 /dev/sdb2 /dev/sdb3 /dev/sdb4 /dev/sdb5 /dev/sdb6 .......... /dev/sdb36 aca nunca me aperecio nada con sdb, solo sda saque el telefono lo apague pude entrar al recovery pero solo se mantiene 3 segundos y se reinicia, pregunto porque de verdad no tengo conocimientos pero se seguir las instrucciones, que sucede alli me recuerdo que una vez entre al modo recovery y la imagen era diferente anoche me salio el muñeco de android |
|
|
||||
|
||||
|
este es tuyo .. http://downloads.codefi.re/autoprime...Stock_Firmware !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el mismo problema pantalla negra el PC me detecta el Movil como 15 Dispositivos extraibles sera que lo puedo solucionar desde Windows
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema que djbeat.
Podrias ayudarme??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema. Podéis ayudarme? En lugar de teamviewer podemos usar Webex. Enviadme MP y lo miramos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |