|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo original y me tarda muchisimo en cargar.. Sera por la slim guard,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes o no sabes mirar a cuantos miliamperios carga, comprueba el tiempo Real, por ejemplo del 5% al 100%,, no lo hagas aproximado ni a ojo Seguramente sea el cable, pero a falta de mas información, no me puedo decantar por nada. ![]() Por si te/os interesa, acabo de realizar dos nuevas Review de bases de carga Qi: El Fabricante RavPower a traves de su vendedor de amazon me a cedido varios productos para su análisis: _RAVPower RP-WCN11 Batería + Qi en uno. - Review Finalizada. _RAVPower RP-WCN12 (La pequeña de RavPower) - Review Finalizada. Espero que os gusten..... Saludos By Flype
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias ya te contare... Esta noche hago la.prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
@flype has repetido el enlace de la primera, falta el de la pequeña
alomitas:Editado: va a continuación en el mismo mensaje.
![]() Última edición por warzo Día 07/03/15 a las 21:32:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
las dos estan juntas en el primero......es que se me ha ido de las manos la review y como ya son un monton, creo que 11 bases y es tan largo o creaba otro o no me queda otra que meter 2 o 3 bases por cada Hilo/mensaje.Saludos compañero
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel, si te tarda en cargar no es defecto de la funda (casi seguro al 100%).
Si no puedes o no sabes mirar a cuantos miliamperios carga, comprueba el tiempo Real, por ejemplo del 5% al 100%,, no lo hagas aproximado ni a ojo Seguramente sea el cable, pero a falta de mas información, no me puedo decantar por nada. ![]() Por si te/os interesa, acabo de realizar dos nuevas Review de bases de carga Qi: El Fabricante RavPower a traves de su vendedor de amazon me a cedido varios productos para su análisis: _RAVPower RP-WCN11 Batería + Qi en uno. - Review Finalizada. ![]() _RAVPower RP-WCN12 (La pequeña de RavPower) - Review Finalizada. ![]() Espero que os gusten..... Saludos By Flype ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no tengo el G3, pero comentaban que cuando cargaba mas lento de lo normal, saltaba una advertencia: ![]() Tu Smartphone está cargando lento, aproximadamente a 300mah cuando tenía que hacerlo a + de 700mah Desgraciadamente los fallos de QI en fabricantes como Lg o Samsung ya "cansan bastante", por eso comentaba en otros hilos que no quiero cargadores de "fabricantes" de smartphones ni regalados.... El fallo puede ser por el cargador, por el hardware, pero por el software tambien han reportado muchos fallos el año pasado en foros de habla inglesa sobretodo. El problema del calentamiento "generalmente" no es debido a la carga por inducción (muchos aún creen que si) si no que es debido a la conexión y desconexión contínua y como consecuencia provoca la subida de temperatura. Te recomendaría que le instalases una app de monitorización, es algo indispensable y que debería venir con cada base de carga. Yo uso la Battery Monitor Widget Pro v3.1.7 desde hace bastante tiempo y va muy bien, ya que te indica todo y aporta mucha informacion, te dejo una captura de mi última carga (esta noche) con mi S4: ![]() Como verás las temperaturas son bajas (con funda de silicona incluida), mas bajas incluso que si usase el movil para llamar, wasapear o navegar por internet. La base de esta captura es la Metrans MWT02S, producto "descatalogado" pero que me sigue dando un rendimiento muy bueno....esto te lo digo para que veas que los "problemas" no son debido a la tecnoligia Qi si no la mala implantación de los fabricantes en sus dispositivos. Saludos y ya me irás informando
Última edición por flype Día 08/03/15 a las 12:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero el aviso de carga lenta no estaba... Era como una carga normal... Pero vamos que le pongo el cable y acabo antes jej
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que quieras vender el movil o la base te diran por que no carga bien y como es lógico, no te van a comprar un G3 averiado/defectuoso .
|
||||
|
||||
|
Jaja si se que va tan lento no lo compro.. Tan tonto no soy.. Pero vamos que pa venderlo mal vendido lo tiro a la basura antes
|
|
|
||||
|
||||
, no pierdo el tiempo, subiendote fotos y videos para intentar ayudarte.....Saludos
|
||||
|
||||
|
Jajaja hombre que era una ironia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo una consulta tengo una funda de silicona y cada vez q lo pongo a cargar sale carga lenta ahora se la quitó y carga perfecto a alguno le pasó? La funda es muy finita
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sale ese aviso, a mi me sucede. Eso es porque hay un pelin de separación por la funda y la conexión no es la adecuada. A mi me da igual y lo dejo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa con el cargador que tengo ahora. Con el de antes me pasaba igual, pero no se calentaba ni antes ni ahora
|
||||
|
||||
|
perdonad por el spam. pero estoy vendido mi cargador.. Solo Madrid
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post18132148
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este: http://www.amazon.com/RAVPower-RP-WC.../dp/B00RGIK7P2, y va de maravilla. Ventajas:
1) Utiliza nuestro cable usb, a diferencia de los otros que vienen con su cable integrado, que al menor tiron se puede romper y adios. 2)Tiene 3 bobinas y carga de todas las posturas, como podeis ver en el enlace. 3) Apenas 25 euros, cuando lo compre yo, ahora no se en cuanto esta. 4) Supongo que valdrá para todos los moviles Qi, es decir para cualquier movil que tengamos. saludos Última edición por laansufe Día 14/04/15 a las 16:27:34. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |