|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis heleros,
Por fin , el cafe mas rico de la semana llega justo , el viernes !!! ![]() A disfrutar del viernes, del finde y de la rom claro jajajaja Un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi , como bien te ha dicho aspimm, en mi caso , no he notado mucha diferencia entre googy o imperium. Para mi uso, googy 1.3.0 y imperium 1.12 son muy buenos los dos
Lo mejor, prueba a ver a tu movil cual sienta mejor Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por la mañana!! un cafe y a dormir....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta organizando una conjunta del s6.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980603 Con suerte veremos si se puede en un futuro hacer una hele para el s6... si alguien quiere comprar...
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar compi pero en mi caso , estoy contento con el sg4 y no me sobra la $$$$$ jejejejeje
Un saludo y disfrutar del sg6 cuando lo tengais en vuestro poder, es un pepinaco guapisimo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y a disfrutar del sábado ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida.
Es normal que no me deje activar el bloqueo x patrón ?
|
|
||||
|
||||
|
una respuesta rapida compi : no , no es normal
![]() Has congelado o liteado algo? desde cuando te ocurre? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros .veo que estáis al pie del cañón magnífico soporte .pero .....
Helepop que .ya que se puede instalar normalmente con el nuevo kernel que sirve para todos los bootloaders sin problemas. No estaría mal .Jjj Por cierto la de seren del note 3 es una pasada como la esta dejando de temátizada es un crack. Yo no puedo por falta de tiempo y dos churumbeles pero se intentará algo .Si es lo que me ibas a decir jjj van ves como si que se puede tematizar seren es un crack habrá que pedirle un cursillo abanzado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros .veo que estáis al pie del cañón magnífico soporte .pero .....
Helepop que .ya que se puede instalar normalmente con el nuevo kernel que sirve para todos los bootloaders sin problemas. No estaría mal .Jjj Por cierto la de seren del note 3 es una pasada como la esta dejando de temátizada es un crack. Yo no puedo por falta de tiempo y dos churumbeles pero se intentará algo .Si es lo que me ibas a decir jjj van ves como si que se puede tematizar seren es un crack habrá que pedirle un cursillo abanzado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, dentro de la kitchen :
Archivos para hele v8 - mods Ahi lo tienes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() solo he cambiado esas cosas, no me gusta nada el turquesa de lollipop |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo Seren por tu trabajo, que ésta es la versión buena de Lollipop.... ainsss que nervios, je, je.....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |