|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, confirmado por varios usuarios que ya no se puede.
Campaña de betatesters, no? Pues no mola. Última edición por antferfar Día 07/03/15 a las 10:23:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis esto es un cachondeo.. Jaha.
Llamo a jazztel para ver si mi tarifa tiene incluida las llamadas VoIp y en tres llamadas me dicen.. 1. Que te descuentan de los minutos 2. Que te cobran 0,14 de establecimiento y 0,12 el minuto. 3. Que te lo descuentan de los datos.. Me reservo la opinión de la gente de jazztel... En fin. Alguien sabe algo sobre el tema?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se ha cerrado la activación, pero se volverá a activar, pasen sus números por privado con su código de país para que pueda agregarlos directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en mi cuarta llamada me han dado una solución por fin fiable.
Una persona con conocimientos y buena disposición me ha dicho que no cobran nada ni en territorio nacional ni al extranjero. Solo son datos consumidos Se ha metido en mi factura y le salía las llamadas a la gente tanto de España como de Sudamérica que les ayudé ayer a la activación con coste 0. Asique quien tenga jazztel puede estar tranquilo. O así lo entiendo yo... Espero ayudar a las dudas
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en mi cuarta llamada me han dado una solución por fin fiable.
Una persona con conocimientos y buena disposición me ha dicho que no cobran nada ni en territorio nacional ni al extranjero. Solo son datos consumidos Se ha metido en mi factura y le salía las llamadas a la gente tanto de España como de Sudamérica que les ayudé ayer a la activación con coste 0. Asique quien tenga jazztel puede estar tranquilo. O así lo entiendo yo... Espero ayudar a las dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.. Si vas por wifi determino que ni datos. Y eso depende de ma tarifa, creo recordar que cuando hace tiempo mire tarifas, algunas si te cobraban ese tipo de uso. Preguntarlo para no tener sorpresas
|
||||
|
||||
|
siguen en marcha las invitaciones?
Ayer me llamaron, lo pille pero no me aparece nada para llamar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente ya no funciona se lo he intentado activar ya ha dos personas y nada que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que la gente lo gasta enseguida!!! si a alguno le sobra alguna invitación, mp please. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos :
Estos de WhatsApp son la ostia... la ultima vez renové el servicio por paypal 5 años (hace ya 1) para pagar mas barato y evitar ir renovando año a año y demás... ya podrían activar el servicio en beta a los clientes que les pagamos no ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras...veremos que tal funciona,pues he llamado a una amiga a 15 metros,y se entrecorta la voz,imposible entenderse.....y ha ce un par de horas con mi hija a la que si me dio tiempo a activarselo,y hemos hablado pero con una calidad regular,a ver si lo mejoran,y de paso lo ponen para todos,yo tuve suerte ayer de estar en el momento justo.
|
||||
|
||||
|
No se si influira la calidad segun que operadora tengas
|
||||
|
||||
|
alguien me invita !!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DSHHH ayer vi por twitter .. pero no pude ponerme al lio , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que eso de ir con invitaciones poco a poco es en plan que no se colapse el sistema.. Querra ir viéndolo poco a poco y saber como actuamos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |