|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buen dia, algun cupon de descuento para estas dos tabletas,
http://www.geekbuying.com/item/Tecla...GB-339220.html http://www.geekbuying.com/item/Tecla...GB-339221.html Si fuerean tan amables de genera un cupon de $10 0 $15 seria genial GRacias, ![]() Cupón de $ 10 para la tableta de Teclast X98 Aire 3G Dual OS: IQIJVUQC Expira: 10 de marzo Emma
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por mi retraso. Tenemos volver de vacaciones. He comprobado su pedido. He comprobado su pedido, que despachar según el tiempo de la orden, la tableta dual os Teclast X98 Aire II ha temporalmente fuera de stock ahora, el siguiente lote llegará a nuestro almacén España en 7 días hábiles. Esperanza usted puede esperar con más paciencia. Cualquier cosa que puedo ayudar, no dude en hacérmelo saber. Emma
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo siento por mi retraso. Tenemos volver de vacaciones. He comprobado su pedido. El S89-H está temporalmente fuera de stock, el siguiente lote llegará al almacén España en 7 días hábiles. Esperanza usted puede esperar con más paciencia. Cualquier cosa que puedo ayudar, no dude en hacérmelo saber. Emma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
any problems, " Está solucionado. Gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿tenéis alguna oferta en el caso de pedir algo de forma conjunta?
¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si usted desea cancelar la orden, yo puedo ayudarte. Si usted quiere comprar otro producto, puedo ayudar a que usted lo cambie. Sólo hay que pagar por la diferencia. No dude en dejarme saber su consejo. Emma
|
||||
|
||||
|
[Reparto estupendo] $ 19.99 Tronsmart G01 Gamepad En GeekBuying. Compatible con todas las plataformas.
GeekBuying marzo Chearance en 2015 está comenzando. Uno de los acuerdos de la cena recomendar a usted.
$ 19.99 Para Tronsmart Marte G01 2.4GHz Wireless Gamepad. Cupón: MARCHG01 Expira: 18 de marzo Enlace: http: //bit.ly/18O0L8q El Tronsmart Marte G01 es el futuro de Android y los juegos de PC! Es el líder del mercado en la compatibilidad con todas las plataformas, incluyendo la consola PS3 y emuladores. Conecte con cualquier dispositivo basado en Android de juego (PC Stick, TV Box, Tablet, Smartphone, etc.) o el PC al instante utilizando una tecnología patentada de la industria. Simplemente enchufa y juega con el G01 Marte y que está jugando en segundos!
|
||||
|
||||
|
[Trato] $ 26.99 Para U8 Bluetooth elegante reloj de pulsera Geekbuying.
Reparto estupendo recomiendo a ustedes. Usted puede obtener U8 Bluetooth elegante reloj de pulsera $ 26.99 ahora.
Cupón: MARCHU8 Expira: 18 de marzo Enlace: http://bit.ly/18O0L8q
|
||||
|
||||
|
[Reparto estupendo] $ 15.99 original XIAOMI Pistón segundo auricular En GeekBuying.
El precio bajo para original XIAOMI Pistón segundo auricular. Sólo $ 15.99 en Geekbuying.
Cupón: MARCHMI Expira: Mar.18th Enlace: http://bit.ly/18O0L8q
|
||||
|
||||
|
Magnifica la tablet X98 Air 3G que os compré, el envío bastante rápido para lo que estamos acostumbrados, solo una cosa, los precios en euros no están actualizados, cuando se convierte el precio de dolares a euros al pagar el precio sube bastante ya que el dolar ha subido respecto al euro, fueron unos 15 euros más de lo que ponía y esta mañana he pillado un Doogee DG550 en vuestra pagina a un precio de 118 euros pero al pagar la cantidad se ha convertido en 130 euros, tened cuidado con eso por que te llevas una sorpresa, es más caro de lo que poneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, si me lo envía desde Toledo a Mallorca no hay aduana, desde China si. Mallorca no es Canarias, creo que esa es la confusión que tienen. Quiero el ZTE Blade S6, que lo envían desdé España |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, algún cupon para Original Xiaomi Mi Wifi Router 802.11ac 2.4GHz/5GHz Router Modem with 1TB SATA Hard Disk HDD with English Setting
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo pedidos dos Ecoo e04 plus desde unas dos semanas y en la página ponia que salian el 16 de marzo y un mail me dijisteis que salían el 18 y ahora en la página pone que salen el 29
Se ha retrasado la salida? A van a enviarse por tandas? Cuando saldrán mis móviles? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |