|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la carpeta del whatchon para desinstalarlo?, no la veo gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se llamaba Peel.apk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, habría posibilidad de poner en el botón táctil de menu vamos el izquierdo la multitarea como en el S5, en la room de James con apariencia del s5 venia asi y era comodisimo, mejor que dejar presionado el botón inicio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento todo OK menos el wifi , voy a flashear otra vez el modem pero tengo una duda , lo vuelvo a poner en CP o ahora lo pongo en AP ???
|
||||
|
||||
|
CP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el i337m si se flashea el módem supongo k si alguien digame xfa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres, instale smart remote me gusta mas.
Una duda, habría posibilidad de poner en el botón táctil de menu vamos el izquierdo la multitarea como en el S5, en la room de James con apariencia del s5 venia asi y era comodisimo, mejor que dejar presionado el botón inicio. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. instalador Xposer funciona en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar Philz touch Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminada las pruebas y con Wifi, 4g y todo lo demas funcionando sin ningun error...
pero tengo una duda con esto: SystemUI.apk Sin S Finder, Quick Connect & Barra De Brillo
Pues este es: https://mega.co.nz/#!FV1kFTja!kSoJG5...-YhH-GfkYiuino Instalación - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar ![]() Ejemplo: ![]() ![]()
Última edición por Darksol Día 07/03/15 a las 05:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminada las pruebas y con Wifi, 4g y todo lo demas funcionando sin ningun error...
pero tengo una duda con esto: he leido todo el post pero no entiendo aun.. instalando esto seguire viendo la barra de brillo? OJO lei lo de ir a AJUSTES>PANTALLA>BRILLO y desmarcar o marcar.. pero no me quedo claro si aparece o no aparece la barra.. la uso mucho para ajustar en calle y casa segun claridad.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POr ahora todo perfecto pero por más que instalo el recovery no me lo cambia, aunque he usado también la opción de:
2-No se me cambia el recovery: A los que no se les cambie el recovery al intentar rootearlo desmarcar la opcion Auto-reboot en Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos una vez lo tengas sustituido en la ruta que se menciona, tienes que mantenerlo pulsado un rato y se te abrira un menu donde veras variras opciones. Una de ellas es de Permisos. Le das y en la siguiente ventana le das los permisos rw-r--r--
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |