|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. A mí me va fenomenal. Lo que te puedo asegurar es que es de algo que él ha hecho posteriormente a la instalación de la rom. Eso es seguro. Pero...¿el motivo? Pues no lo podemos saber. Él sabrá qué le ha podido hacer al terminal en cuanto a instalarle algo, o congelar, o desinstalarle algo...
![]() El uso que le da basicamente es whatsapp, camara, juegos y poco mas :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo ideal sería poder identificar la causa del problema. Pero si no hay más remedio pues sí, haciendo instalación limpia se solucionaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me decidí a poner esta ROM en vez de pasar de la 7 a la 8. Llevo unos minutos con ella y FANTÁSTICA como todo lo que hacéis. Quisiera preguntar para que sirve esto. Gracias buen trabajo
uploadfromtaptalk1425597937851.pngEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me decidí a poner esta ROM en vez de pasar de la 7 a la 8. Llevo unos minutos con ella y FANTÁSTICA como todo lo que hacéis. Quisiera preguntar para que sirve esto. Gracias buen trabajo
Archivo Adjunto 681174Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta organizando una compra conjunta del s6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980603 La llevo yo, por si a alguien le interesa. A ver si luego hacemos un port...
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa esto? Llevo toda la tarde intentando activar el SNS de Facebook y no hay manera. Lo pregunto xq no se si es cosa de la ROM o de Facebook. Con la 7.0 no me pasaba, es a raíz de instalar esta. Gracias uploadfromtaptalk1425674165587.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Facebook me va bien, solo que no puedo sincronizar calendarios a DigiCal
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con el Twitter y creo que AntonioMartitos sabía por qué es. A ver si aparece y nos dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Solucionado - Descargué la versión 1.3.5 del SNS de Samsung Galaxy dede Aptoide y ahora ya si funciona. Llevaba la versión 1.2.0 Gracias x vuestro interés. Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. Solicito por favor ayuda. Tengo el siguiente inconveniente. intente instalar la ROM y cuando estaba en el aroma installer me arrojo el siguiente mensaje:
P Finding update package... Opening update package... E:Can't open /storage/sdcard1/hele_rom_v6.zip (bad) E:Installation aborted. press any key to continue. calculating md5sum... Cancelling md5sum |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. Solicito por favor ayuda. Tengo el siguiente inconveniente. intente instalar la ROM y cuando estaba en el aroma installer me arrojo el siguiente mensaje:
P Finding update package... Opening update package... E:Can't open /storage/sdcard1/hele_rom_v6.zip (bad) E:Installation aborted. press any key to continue. calculating md5sum... Cancelling md5sum ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Ronda de café , colacao y a disfrutar del domingo ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí