|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho Serendib. Desde el Administrador de Aplicaciones, en la pestaña de Todas, borra cache y datos de la aplicación de la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que instale la Rom por lo menos 4 o 5 veces por dia me sale el mensaje de Tarjeta Sim extraida Se requiere reiniciar.
¿Alguien sabe que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la microsd, haces lo que te han dicho reinicias y vuelves a probar.
A mí me dió mucha guerra con la microsd insertada, tanto que tuve que sacarla e instalar desde la interna para el root entre otras, hasta que no se la quité no tuve más que problemas, ya se la insertarás más tarde.
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la microsd, haces lo que te han dicho reinicias y vuelves a probar.
A mí me dió mucha guerra con la microsd insertada, tanto que tuve que sacarla e instalar desde la interna para el root entre otras, hasta que no se la quité no tuve más que problemas, ya se la insertarás más tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenassss alguien me pasar el zip para quitar el sfinger pero manteniendo la barra de brillo es que no me gustaria perderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es: https://mega.co.nz/#!wwpy2RCA!tDb_Kr...iaMCA_BrWXd4KY Es el del compañero flyker
|
|
||||
|
||||
|
No es un .zip si no que es un .apk que se tiene que sustituir en system/priv-app/systemUI, dale permisos rw-r--r-- y reiniciar.
Este es: https://mega.co.nz/#!wwpy2RCA!tDb_Kr...iaMCA_BrWXd4KY Es el del compañero flyker ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/f300c809-bd...20sfinder.zip ese si vale, es un zip flaseable... por si quereis probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El modem que viene con esta rom es para bootloader nuevo con knox activo? Esque he instalado la rom sin el modem, la puse con el modem que tenia I9505XXUBMGA. Y funcionaba todo, el unico problema que se le iba la cobertura, pero al instalarme el modem que viene con la se ha quedado el movil pillado, no funciona la camara y no me deja entrar a ningun sitio. Lo he isntalado via odin con autorebot y F.Reset.Time Hay que hacerle algo mas al movil, despues de tenerlo todo instalado, puffff. A ver si alguien me hecha una mano. Gracias de antemano. Un saludo. Última edición por wwe Día 06/03/15 a las 17:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425657399366.jpgcojonudo gracias...al sustituirlo y querer darle permisos me los encontre correcto y me extraño aun asi reinicie y pantallazo dn negro,volvi a la ruta y al comprobar de nuevo los permisos estaban mal,los puse en L invertida reiniciar y ahora si q si tiritiritiri gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara resuelto el tema este que expongo pero no lo he encontrado.
He flasheado los 4 archivos + el pit y todo correcto. Pero el wiffi no me deja activarlo. Intento flashear solo el modem si poner el pit y poniendo el pit (de las dos formas) y no pasa Odin de Get PIT for mapping.. Que leches le puede pasar El movil cada vez que lo reinicio va bien perop claro sin wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara resuelto el tema este que expongo pero no lo he encontrado.
He flasheado los 4 archivos + el pit y todo correcto. Pero el wiffi no me deja activarlo. Intento flashear solo el modem si poner el pit y poniendo el pit (de las dos formas) y no pasa Odin de Get PIT for mapping.. Que leches le puede pasar El movil cada vez que lo reinicio va bien perop claro sin wifi ![]() Hola.
El modem que viene con esta rom es para bootloader nuevo con knox activo? Esque he instalado la rom sin el modem, la puse con el modem que tenia I9505XXUBMGA. Y funcionaba todo, el unico problema que se le iba la cobertura, pero al instalarme el modem que viene con la se ha quedado el movil pillado, no funciona la camara y no me deja entrar a ningun sitio. Lo he isntalado via odin con autorebot y F.Reset.Time Hay que hacerle algo mas al movil, despues de tenerlo todo instalado, puffff. A ver si alguien me hecha una mano. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |