|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con invitación? Gracias
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes... No pidáis que OS llamen si ni siquiera OS habéis molestado en bajados e instalar la última versión de whatsapp que esta en la web. Leer el primer post que el compi lo ha explicado de P.M.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro pero no veo ninguna opción para hacer llamadas. Tengo la versión 552 y me han hecho una llamada perdida. He probado a reiniciar y borrar datos de la aplicación pero sin éxito. Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nobles una llamada perdida... Tienes que cogerlo para que se activen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a IREMON2003 ya lo tengo activado. Las primeras 4-5 personas que me lo pidan por privado se lo activaré con gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! también estoy interesado en tener las llamadas, alguien que no le importe? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caso todos los que lo han pedido por aquí ya lo tienen activo... Ir pidiendo a diferentes personas que yo ya he activado unos cuantos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo activado gracias a IREMON2003. Tengo 10 minutos antes de ir a currar.si alguien quiere, le llamo.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a IREMON2003 ya lo tengo activado.
Mándenme privado con número de teléfono después de tener instalada la última versión desde la web, sino no sirve (Última versión 2.11.552). Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ifonblog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran saber lo que gasta en megas la llamada puedo deciros que el segundo sale entre 8 y 10kb para que hagáis vuestros cálculos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chinitiw las llamadas han quedado activas con la versión 2.11.552.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por wanalone Día 06/03/15 a las 16:39:12. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo activado gracias a ifonblog. Quien quiera que se lo active me enviais un MP y os llamo. Aseguraos de tener instalada la última versión desde la web
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |