|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totum Día 06/03/15 a las 12:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, navegando por internet encontré este post, indicar que soy de República movil, si queréis contar conmigo para apadrinar y ser apadrinado mandarme un privado.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@totum Solo tengo un apadrinado (ronimario) no pases turno aun compañero
![]()
|
||||
|
||||
|
Totum no tengo padrino, así que apúntame a la cadena y me uno a la lista, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno a republica movil...... y quiero entrar a formar parte de la famili...... en breve puede ser que de de alta otra linea mas pero sera mas adelante.....
Decir que me e registrado en beruby pero aun no he dado de alta el servicio por si tenia que añadir algun telefono o algo....... a la espera de vuestras respuestas.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno a republica movil...... y quiero entrar a formar parte de la famili...... en breve puede ser que de de alta otra linea mas pero sera mas adelante.....
Decir que me e registrado en beruby pero aun no he dado de alta el servicio por si tenia que añadir algun telefono o algo....... a la espera de vuestras respuestas.... un saludo ![]() ![]() Perfecto, te apunto, pues debes pedir el número a @Sergi_Star, que te corresponde como padrino y asignarlo como tal cuando te des de alta Nos vais informando
|
||||
|
||||
|
hace una semana q no se conecta........ estara activo ? si alguien tiene el telefono que me lo pase.... es para no esperar y dar de alta ya... no me he leido todo el post pero seria cada padrino tendria dos amigos y luego pasaria a otro padrino con dos amigos no ?
Me puedo registrar y pedir la sim ya y añadir al padrino mas adelante o se ha de hacer en el registrooo? |
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana q no se conecta........ estara activo ? si alguien tiene el telefono que me lo pase.... es para no esperar y dar de alta ya... no me he leido todo el post pero seria cada padrino tendria dos amigos y luego pasaria a otro padrino con dos amigos no ?
Me puedo registrar y pedir la sim ya y añadir al padrino mas adelante o se ha de hacer en el registrooo? ![]() No te podemos pasar el teléfono ya que sólo se intercambia entre padrino-apadrinado. Sí, exacto 2 apadrinados y pasamos al siguiente. Tienes 1 mes para asignar padrino así que puedes darte de alta si quieres.
|
||||
|
||||
|
pues procedo a dar de alta y que me envie un mp con su telefono......
Un saludoooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con Osquilla,esperando a que le llegue la SIM y que llame para añadirme como padrino.Ya confirmaré aqui en el momento que me salga en mi cuenta para que quede todo claro.
Saludos¡¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |