|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas ha tenido el problema de que no reconoce el pin de la sim2? Alguien lo ha solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
http://bigota.d.miui.com/5.3.5/miui_...2fd4f3_4.4.zip Vaya sobredosis de flasheos que tienen que tener algunos ![]() Saludos! Editado que estaba mal el enlace. Última edición por JulioMC Día 06/03/15 a las 11:13:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra nueva:
http://bigota.d.miui.com/5.3.6/miui_...efbe5e_4.4.zip No os he dado tiempo ni a flashear la anterior, eh?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder la verdad que no,
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué disfrute que esto se mueva con tanta rapidez!!! Con lo que nos quejábamos de que parecía que estábamos dormidos. Ya sé que sería mucho pedir porque igual ni existe, pero vendría de maravilla que cada vez que se colgara una nueva beta se incluyera el changelog de lo que han cambiado o mejorado, pero para eso lo tendría que poner el desarrollador chino cuando la cuelga en la web y no sé si tienen costumbre de hacerlo, que sería lo suyo, vamos digo yo. En xda siempre se ha hecho así. El que publica una rom dice que es lo que le ha hecho y qué características tiene.
Pero vamos, que si no lo ponen ya lo iremos averiguando nosotros a base de prueba y error, y gracias a los que estáis colgando las nuevas betas con tanta rapidez. A seguir probando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un backup estando en v5, lo puedo recuperar desde v6?
Me ha parecido leer en algún sitio que si, pero yo lo he hecho y la v6 no me lo reconoce, sin embargo vuelvo a la v5 y ahí está el backup. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y me lo reconoció!! Y la verdad que sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a tirar otro fin de semana de pruebas con las betas. Como el lunes quiero tener el móvil completamente operativo, voy a hacer un backup con el TWRP. ¿Qué opciones seleccionais?. ¿habilitais comprenssión y skip MD5?
Por defectio viene seleccionado: - Boot - Data - System |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cúal era la utilidad que se usaba para que te instalara las aplicaciones en español?. La estoy buscando y no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es Saludos! P.D.:¿Alguien ha probado ya la última beta (5.3.6)? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la nueva de miui, restore from backup, y listo!! Todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser ésta?
https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es Saludos! P.D.:¿Alguien ha probado ya la última beta (5.3.6)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a tirar otro fin de semana de pruebas con las betas. Como el lunes quiero tener el móvil completamente operativo, voy a hacer un backup con el TWRP. ¿Qué opciones seleccionais?. ¿habilitais comprenssión y skip MD5?
Por defectio viene seleccionado: - Boot - Data - System ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que hiciste fue el backup del primer caso y con ello no se recupera la rom anterior, sino las aplicaciones instaladas, etc. Otro caso que se da es que se hace el backup de las aplicaciones, etc desde miui y cuando se cambia a v6 no se encuentra el fichero del backup. Esto sucede porque no se ha flasheado el fichero del primer post para intercambiar las memorias y al darle que restaure, muiu busca en una ubicación diferente y no la encuentra. Para que funcione, ves al recovery, flashea el archivito de intercambiar memorias, reinicia y ya podrás restaurar las apps, escritorios, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres sabir, seguro que alguien se anima. Si lo haces, esta tarde me pienso en instalar la traducida o la original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |