|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente (y con esto acabo) creo que la que nos ha PUTEADO de verdad, ha sido vomistar. En el último momento ha llegado a un acuerdo con Ha Tocar Cojones para obtener la exclusividad. Y vaya si la han conseguido! de qué manera! congelando todos los pedidos que no fueran a vomistar por un periodo superior a un mes. ¿No decía alguien que a navegadoresGPS le había llegado un pedido y lo había tenido que devolver por estar bloqueados para vomistar? ¿No decían en el otro hilo que en otra tienda (mundoPDA?) habian enviado todos los HD bloqueados? Pues eso.
¿Quereis denunciar a alguien? Pues "Ha Tocar Cojones" quizas sea la mas indicada. Aun que no niego que navegadoresGPS hubiera debido guardarnos un poco mas de respeto, que joder, nos vamos a gastar cerca de 100.000 pesetas en ellos. ![]() Última edición por Razmataz Día 10/12/08 a las 23:51:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde a las 19.30 horas acabo de ver en Media Markt de San Fernando (Cádiz) la HD al precio de 649 euros. Es decir que algunos distribuidores finales tienen existencias. ¿Qué ocurre pues? Cada vez me creo mas que se han cogido los dedos y esperan que les pidamos la devolución de lo pagado.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os voy a intentar aclarar un poco la situacion. Nada de esto es oficial, simplemente es nuestro punto de vista de la situación actual: Las unidades que podáis ver en grandes superficies corresponden a la primera remesa entregada por los distribuidores hace ya casi un mes. De esa primera remesa el 80% se repartió entre todas las grandes superficies y el 20% entre todas las tiendas y pequeños clientes. Muchas de las grandes superficies ya casi no tienen stock y únicamente tienen la unidad de muestra pero en realidad no tienen unidades para vender. La segunda remesa al parecer ha sido destinada al completo para Movistar, al parecer ha sido así porque han venido bloqueadas desde la fábrica. De ahí salieron unas pocas unidades pensamos que por error para algunas tiendas que despues tuvieron que deolver porque venían bloqueadas. Al no venir customizadas esas unidades (software con logotipo movistar y tal...) pensamos que esa remesa está ya en poder de Telefónica y estará siendo modificada, por eso oficialmente desde Movistar no entregan unidades aún, aunque suponemos que sí las tienen en su poder actualmente. Todos andamos esperando que llegue la tercera remesa, al parecer llegarán bastantes unidades para todos y se acabarán todos los problemas de un plumazo. El verdadero problema actual es que no hay unidades, y al parecer no las hay para nadie. No hacen más que retrasarnos una y otra vez la fecha de entrega y no podemos hacer nada para recibirlas antes. Solo nos queda resignarnos y esperar. Con respecto al precio, no sabemos si el resto de tiendas pretenden algo o no, no podemos hablar en nombre de ellos. Únicamente os puedo decir que por nuestra parte el precio oficial es de 699 Euros y para los usuarios de este foro existe un cupon de descuento de 110 Euros que aún está activo y podéis utilizar para haceros con una en cualquier momento... puede ser ahora o cuando estén en stock. Por tanto, seguimos con las mismas... al parecer están a puntito de llegar, pero llevamos ya unos días así y no acaban de llegar... esperemos que sea cuando antes y podamos dar buenas noticias a todos. Saludos Última edición por ssmoviles Día 11/12/08 a las 01:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aclaraciones, David.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se que hacer la verdad, ademas que por mas que busco, aun no lo he visto en directo, y tengo algo de mono, ademas de que tengo al comprador de mi touch agobiando desde atras.... Jajajaja, vaya caos... A ver si se soluciona lo antes posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu aun gracias que tienes comprador. Yo todavía no lo tengo (ver foro ventas), y eso que es un chollazo. Si no sale pronto esta remesa y no la he vendido me plantearé seriamente seguir ella, que por lo que estoy viendo no tiene demasiado que envidiar a la HD, solo tamaño de pantalla, interface y memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, os actualizo el culebron.
Episodio 11 de Diciembre a las 11. - "Hola, supertienda NavegadoresGPS, ¿os han llegado ya las hd?" -pregunta el impaciente cliente y 600 € más pobre. - "Queeeeee va,ha venido el reparto y no están. Vendrán esta semana." - dictó el dependiente una vez más como un disco rayayayayado. Basicamente, si no han llegado hoy, como mínimo vendrán mañana. Con lo cual este finde taaaaaampoco las tendremos. Me descojono de risa ya con este tema. Van a conseguir que coja manía al aparatito solo por este tema. Alguien tiene otra noticia???
|
||||
|
||||
|
Pues la misma con otras palabras. Son artesanos del engaño. Con lo facil que es hablar claro. ¿Si no tienen culpa de nada porque no hablan claro.?
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he dicho que esta semana es la última de plazo que me he dado para que se me agote la paciencia, y me es indiferente de quien sea la culpa porque el único afectado soy yo que he puesto la pasta.
Ya me es igual si la culpa es de HTC o de la tienda, lo que desde luego es intolerable es la total desinformación (si no malinformación) y el despropósito anunciando semana tras semana que esa es la buena para recibir el pedido, y mientras tanto ya ha pasado un mes. Si no lo saben, simplemente que lo digan, pero que no engañen (y me refiero a navegadoresgps) Desde luego que se ma han quitado todas las ganas de trastear con el aparatito, y cada vez que pienso en los 600 eurazos que me he gastado se me queda cara de tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que realmente se confirme, y puedan dar salida a todos los aparatos en reserva.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Olé tus coj..... Los de ssmoviles si que son gente autentica. A eso llamo yo atención al consumidor. Para vosotros un 10. ¡¡Vivan los de Ssmóviles!! Que aprendan otros. Así es como se hace clientela y de la otra forma como se pierde.
|
||||
|
||||
|
Igualito que NavegadoresGPS. Tengo envidia de tienda. SSmoviles, podéis hablar con Navegadores y transferir mi pedido de allí a vuestra tienda ???
![]() ![]() Alguien ha hablado con Navegadores??? A mi yo creo que me han baneado la ip, el RTB, la linea de movil y todo.
|
||||
|
||||
|
SSMOVILES
tengo acceso a un ht hd si hago el pedido , AHORA |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
cuantos quedan antes que yo es decir si hago el pedido hoy , cuando lo podre tener .. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de ser un auténtico pesado y palizas, os cuento el último episodio del culebrón NavegadoresGPS. Es que así me desahogo.
Tras caer en un estado de éxtasis al leer que a SSMóviles han llegado unas flamantes HD, me dispongo a esperar hasta las 5 para llamar a NAvegadoresGPS para saber qué pasa con nuestros cacharritos. Pues como era de esperar, allí no aparecen. No deben aparecer ni en google maps y los GPS de los repartidores no encuentran la tienda, si no, no me lo explico. En fin, que dicen, adivinad ... que llegan esta semana (es decir, mañana). Yo les digo que vale, que me espero (Total ya ...) y me dice que me espere porque no sabe cuántas les entraran. Le solicito que me digan cuántos hay delante de mi aunque ya me dijeron que estaba de los primeros. Pues se descuelgan con que hay 50 personas delante de mi. Y mi pedido es de primeros de Noviembre. FLIPOOOOOOOO. Hay bastantes posibilidades de que me quede sin "Negrita" en esta 2ª interminable remesa. Tras colgar y jurar en hebreo, medito sobre el dinerito que tienen y me mareo. solo con los 50 que hay delante mía me salen casi 30000 pavos. Decidme vosotros cuánto dinero sacas en un banco con 60000 pavos por ejemplo a un mes en fondos o depositos o mierdas de esas de banqueros. Pues bastante más que nosotros con 600 € en nuestra cuenta. El negocio es redondo, señores. Panda de timadores. Se rien de nosotros. Juzguen ustedes.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |