|
||
|
|
||||
|
||||
|
hicisteis actualización sucia? tienes sincronizaciones activadas? es importante que te fijes si los servicios de google te están drenando la batería porque ese consumo no es normal, también miraría las aplicaciones en segundo plano. también te recomiendo greenify (no root) en el caso que seas robot mejor (yo lo uso como no root) yo tengo todas las aplicaciones que no quiero que estén activas hiberna das exceptuando what app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he conseguido 5h 20 min usando internet con wifi el 80% , sin el gps ni sincros y brillo al 50% automatico, nada de wigets. Sigo diciendo que lo que chupa mogollones usar internet con datos, teniendo planes de datos ridiculos como el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
hicisteis actualización sucia? tienes sincronizaciones activadas? es importante que te fijes si los servicios de google te están drenando la batería porque ese consumo no es normal, también miraría las aplicaciones en segundo plano. también te recomiendo greenify (no root) en el caso que seas robot mejor (yo lo uso como no root) yo tengo todas las aplicaciones que no quiero que estén activas hiberna das exceptuando what app
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
-descargas greenify y al abrirla aparecerá un menú como en la imagen. en la parte de arriba aparece un + para añadir aplicaciones ![]() se abrira otra ventana donde aparecerá un desplegable que dice mas aplicaciones o algo así, para añadir aplicaciones a la hibernación solo tendrás que elegir las aplicaciones deseadas y darle al TIC de confirmación que aparecerá abajo a la derecha ![]() ![]() ahora ya están añadidas las aplicaciones que quieres hibernar, ahora solo tienes que darle para atrás para ir a la ventana principal de la aplicación y abajo a la de reza aparecerá un circuito con una Z para hibernarlas. yo te aconsejo que en el desplegable de arriba elijas la opción crear acceso directo en el escritorio para que nada mas darle hiberne las aplicaciones ![]() y ya esta, la hibernación lo que hace es forzar cierre de las aplicaciones elegidas así que cada vez que le des a hibernar aparecerá esto que avanzara solo no hay que hacer nada ![]() yo uso la versión lite y solo deja hibernar app instaladas, la de pago deja hibernar app del sistema pero en opción no-root no estoy seguro Última edición por carretas1995 Día 06/03/15 a las 10:05:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias !!
Me pondré a hibernar aplicaciones como loco. Facebook, Messenger y demás mierdas... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacer eso porque da asco las putas aplicaciones entrando en segundo plano sin pedirlo y las notificaciones por cojones de Messenger...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema del ahorro de batería se nos está yendo de las manos: quitamos las redes sociales, el email, la sincronización, la resolución... Entonces para qué tenemos un smartphone con una pantalla 2k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al movil estoy intentando de hacer lo que puedo para que gaste poco. Pero en casa y con el chrome chupa que da gusto. Cuando llegue bien a 4h de pantalla estaré contento. El movil inactivo es un mechero, rn llamadas también. Pero creo que cuando enciendes la pantalla y lo usas gasta tela. Hay mucha info en el foro, pero muy fispersa. Estoy a la espera de una actualizacion o a que sea facil rotear con lollipop y alguien me aconseje una rom que mejore el consumo y bo estropee la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de 4h 30' no bajo nunca. con picos de 5h 45' y 6h Última edición por Galois44 Día 07/03/15 a las 10:47:13. |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla como máximo, y con el brillo al mínimo...
Esta dentro de lo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
31 horas de uso. Gasto de la pantalla un 37% 3horas y 4 minutos Sistema operativo un 7% Sistema andrid 6% Llamada de voz 6% Dispositivo inactivo 6% Internet 6% Spotufy 4% Algún dato mal? |
|
|
||||
|
||||
|
no es tan malo entoncea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería G3.(SOLO G3) Consumos, mejoras, configuraciones
Yo cálculo que el movil me viene a gastar entre 5-10% por día (dependiendo de la cobertura y siendo los días de 16 horas. Si lo dejo encendido por la noche sin datos ni Wifi, me gasta un 1-2%) + 15-20% por hora de pantalla (dependiendo que sean fondos claros o fondos oscuros). Utilizó una aplicación que se llama Lux y tengo puesto que el brillo esté entre el 45% y el 60% en interiores. Lo cambia automáticamente en función de los lux de donde esté el teléfono, pero no funciona como el automático del sistema, que parece que no tiene brillo, son brillos equivalentes a los manuales.
Última edición por almsur Día 07/03/15 a las 22:49:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que comentaba lo de la actualizacion sucia le explico, a versión hice algo mal.
El movil se compró hace poco. Se encendió y se actualizo a lollipop lo primero. Hice hará reset y luego se actualizó a la versión 20h. Hago un hard reset, a a ver si mejora? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |