|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y creo que daba por saco para encenderlo o no dejaba. Pero bueno...eso se carga unos minutos y luego desenchufas y te deja encender ya.
En la kitchen hay un zip para eso. Creo que está en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V8_0/Mods. Bueno, me alegro de que al menos ya vaya todo bien aunque jode tener que volver a instalar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira...en la primera página del hilo, en el segundo post está explicado todo lo de la kitchen. Y el zip ese pues entrando en la ruta que dije no debería ser difícil saber cuál es. Se llama "Arreglo bloqueos Hele V8_0.zip".
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pasa esto? Se me esconde el reloj. Me lleva pasandoo desde que instale la rom pero con un reinicio rapido siempee se quitaba ahora ya no
(![]() Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
vale pero como se instalan las cosas d ela kitchen me bajo el zip y que lo hago por recovery como una rom o como
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidó poneroslo antes.
Como me consumía mucho la Rom, y sí realicé una instalación limpia; lo que hice fue ponerle el kernel Adam, y ahora aguanta el día sin problemas. Gracias por vuestra ayuda y excelente Rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joto01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el tio mas pesado del foro lo siento
pero aqui va otro problemin jajajajaSiempre que bloqueo el movil y lo intento desbloquear es como si no estuviera preparado aun y se queda ahi pillado hasta que al final lo carga y puedo desbloquear. No creo sea normal he dado mil vueltas por el movil pero no encuentro como solucionar eso. Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
pero aqui va otro problemin jajajajaSiempre que bloqueo el movil y lo intento desbloquear es como si no estuviera preparado aun y se queda ahi pillado hasta que al final lo carga y puedo desbloquear. No creo sea normal he dado mil vueltas por el movil pero no encuentro como solucionar eso. Enviado desde mi GT-I9505 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero aqui va otro problemin jajajajaSiempre que bloqueo el movil y lo intento desbloquear es como si no estuviera preparado aun y se queda ahi pillado hasta que al final lo carga y puedo desbloquear. No creo sea normal he dado mil vueltas por el movil pero no encuentro como solucionar eso. Enviado desde mi GT-I9505 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
es posible pero verifica que solo pasa cuando cargas, ya te digo a mi me ha pasado... no siempre... pero si alguna que otra vez pero siempre en carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, de que pongas capturas de tu ciclo de bateria con el adam kernel para ver como va. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que hernel os parece mejor y con mejores consumos para la v8,el ultimo googy o el imperium????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|