|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis los enlaces directos, los añado al primer post!!
Los de la Versión 5.3.3 están ya incluidos. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ahora el redmi1 tiene versión de desarollador, lo normal es que haya actualización beta diaria de martes a viernes. Por eso hay tanto movimiento. Lo mismo ocurre con el resto de modelos que tienen versión de desarrollador.
Una vez sea pública, las actualizaciones deberían ser todos los viernes para todo el mundo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth me falla en el coche, me dice que hay un problema al compartirlo o algo asi.
Pero las llamadas van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, yo elbluetooth lo conecto genial en la barra de sonido y las radios de los coches (2). Aunque bueno, puede ser que haya todavia incompatibilidades con algunos dispositivos o marcas, ya que sigue siendo una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fallo que tengo es que el teléfono no envía los contactos a la radio aunque le digas que lo haga cuando se conectan por primera vez, por lo demás parece que funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ahora el redmi1 tiene versión de desarollador, lo normal es que haya actualización beta diaria de martes a viernes. Por eso hay tanto movimiento. Lo mismo ocurre con el resto de modelos que tienen versión de desarrollador.
Una vez sea pública, las actualizaciones deberían ser todos los viernes para todo el mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado siguiendo las instrucciones y no me funciona la sim2, igual que con la anterior. Alguien con el mismo problema lo ha podido solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el enlace a la última versión es éste:
http://bigota.d.miui.com/5.3.4/miui_...47b920_4.4.zip No lo puedo asegurar, ya que no lo he probado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el enlace a la última versión es éste:
http://bigota.d.miui.com/5.3.4/miui_...47b920_4.4.zip No lo puedo asegurar, ya que no lo he probado. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del recovery?. Por lo que he entendido con el traductor, parece que hay que seguir utilizando el parche para seleccionar la sd como almacenamiento, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al almacenamiento, yo uso el parche después de comprobar si funciona la opción de guardar las fotos en la sd (que no lo hace) y así la partición de 800mb se convierte en sdcard1 guardando el teléfono todo en la sdcard0 (que gracias al parche sería la externa) El bug del recovery impide que sea estable en mi opinión, lo de la sd ya es más subjetivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu explicación. Yo instalé la primera beta dos veces y no me cambio el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me brickeo el redmi al aplicar la actualización ota desde la primera version. Supongo que haciendo un factory reset también ocurriría. E instalando miui6 viniendo de v5 con el recovery stock también me ocurrio. Y si eso ocurre, hay que recurrir a spflashtools en el peor de los casos o instalar el recovery de nuevo con mobileuncle para los afortunados que sólo se les borra pero no les brickea el telefono. Por eso digo que no se pueden permitir el liberarla hasta que lo resuelvan por el riesgo de brickear potencialmente todos los redmi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente quería q me actualizara el recovery a ver si se solucionaba el tema de los wipe. Tengo el twrp. Probé un mi3 y me gustó mucho el recovery stock y pensé que con la v6 se actualizaría y quería ver si se asemejaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he instalado dos betas desde el twrp, teniendo el zip en la sd y haciendo los wipes y tampoco ha habido problemas. El recovery se ha mantenido intacto y perfecto. Ya se ha comentado en ocasiones que es conveniente instalar el twrp para flashear las nuevas versiones. Cual es el problema del navegador que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
1er post actualizado con la nueva Beta!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |