|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....que yo me entere, parece que esta si que si va bien no? Algun problema reseñable¿?
Estoy con una de las ultimas careca y en cuanto a bateria regular.... Si me animais un poquito doy el salto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la ultima por twrp y me da "unable to open zip file" y ahora no me pasa del logo de Mi......
Edito: a la tercera si Última edición por Larkin Día 06/03/15 a las 00:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
!!! MADRE MIA !!!!, 24 horas desde la ultima carga y aun en el 53% de batería. uso: wasas de forma moderada, un par de llamadas, y abrir el juego clan of clanes, varias veces, con este mismo uso en las versiones anteriores, ya estaría al 35%.
Última edición por marauga Día 06/03/15 a las 08:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está va bien... y perdonad que lo pregunte en este hilo pero de la oficial ná de ná no? 3 meses de retraso y va para largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros para que sirve este parche parche WSM ??????
Y estais seguros que con la ultima mejora el consumo de la bateria????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en el calendario de diciembre q la beta saldría a finales de marzo asi q ya falta poco, cuanto mas tarde mejor para q la basen el lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cristianeloy;17722395]Una cosilla, en todas las demás roms miui, tenia problemas de sonido con el manos libres bluetooth del coche, con esta tmb? O por fin lo han solucionado?[/quote
A mi me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5.2.13 y de momento rinde genial. Eso sí, la app Cloudmagic no me notifica de nuevos mails, por mucho que la convierta en la app de Correo por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema, pero ahora por lo menos se puede mantener una conversacion sin problemas. No es que el sonido sea de lo mejor pero por lo menos ya te oyen mas o menos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso que nos llevamos si al menos se escucha mejor....en cuanto tenga un rato hago instalacion limpia de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os enciende el led de notificaciones del whatsap en la 5.2.27 ?.
A mi, cuando le da la gana. Bastante inconsistente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |