|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuad ya que es importante para mi, la camara delantera en sitios de poca luminosidad va con lag, tanto en la app oficial como en snap camara o en la de lenovo, tambien en la aplicacion snapchat, y esa la uso bastante.
La cosa es que con Roms cocinadas no me pasaba, pero con las oficiales si y no se por que, ¿Alguien sabe como solucionarlo sin cambiar de Rom otra vez?, esque esta me tiene enamorado Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y las casillas Re-partion y F.Reset time las dejo marcadas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dejo la F.Reset time..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cp en la casilla AP? Acabo de hacerlo pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuad ya que es importante para mi, la camara delantera en sitios de poca luminosidad va con lag, tanto en la app oficial como en snap camara o en la de lenovo, tambien en la aplicacion snapchat, y esa la uso bastante.
La cosa es que con Roms cocinadas no me pasaba, pero con las oficiales si y no se por que, ¿Alguien sabe como solucionarlo sin cambiar de Rom otra vez?, esque esta me tiene enamorado Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Phtibu al flashearlo a la segunda funcionando. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo primero que hice, pero aun asi sigue con lag, lo peor es que en snapchat no se puede cambiar eso, y no veas la mala leche que se me pone que se quede asi la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver...el módem no se flashea en la casilla AP. El módem se flashea en la casilla CP o Phone (según de qué versión de ODIN estemos hablando, se llamará Phone o CP). La casilla AP es lo mismo que PDA y es para flashear el archivo de sistema o el root.
Y si es necesario se flashea dos veces el módem, pero desmarcando la casilla Auto-Reboot, por supuesto. Y entrando con la combinación de botones, usando cable original, etc. Las cosas si no se hacen bien pues puede que no salgan bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver...el módem no se flashea en la casilla AP. El módem se flashea en la casilla CP o Phone (según de qué versión de ODIN estemos hablando, se llamará Phone o CP). La casilla AP es lo mismo que PDA y es para flashear el archivo de sistema o el root.
Y si es necesario se flashea dos veces el módem, pero desmarcando la casilla Auto-Reboot, por supuesto. Y entrando con la combinación de botones, usando cable original, etc. Las cosas si no se hacen bien pues puede que no salgan bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si Van llevas razon, yo lo cambie como dijo Phtibu , sea poniendo el archivo CP en la casilla Ap y a la segunda ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando las dimensiones...y debería quedar bien. No sé dónde leches han establecido esta vez las dimensiones para la segunda fila. Todo lo que miré está igual que en 4.4.2.
Por casualidad...¿has probado a sustituir una apk de SamsungIME de 4.4.2 del teclado de una rom tuya por ejemplo? Es posible que funcione sin problemas. ![]() Si, probé a poner el de kitkat y tira error de teclado detenido. Pero quiero el Español (ES). Soy cabezota, pero es lo que quiero ![]() ![]() Exacto. Si la activas esta no sale, pero por lo menos la cortina de notificaciones baja sin cortar los toogles y perfecta. Si quieres que se vea la barra de brillo, tienes que poner el SystemUI del otro compañero que solo oculta el S Finder y Quick Connect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después ya lo que haga cada uno es cosa de cada uno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||