|
||
|
|
||||
|
||||
yo de momento me quedo con la versión 283 de Xens que me va de maravilla,paso unas capturas de mi ultimo ciclo ![]() Con Kernel Boeffla 7.3 llegue a 2d17 horas que tampoco esta nada mal pero esta claro cual me va mejor
Última edición por Juananbm31 Día 05/03/15 a las 18:00:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff que numeros compi asi da gusto con la bateria saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que governor lo llevas Juanan? ...esta muy bien ese consumo ..
Última edición por Sergi19 Día 05/03/15 a las 18:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Antonigj , con que Governor lo llevas tu ?¿, yo pegasusq - Powersaver , cfq ....con este va muy bien.
Última edición por Sergi19 Día 05/03/15 a las 18:46:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una batería normal de las delgadas, no aguanta eso ni de coña. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden pasar el link del kernel xens. y el de la pagina de las actualizaciones quen sale.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Recuerdo que con Boeffla lo máximo fue 2d17h y algo mas de 7 horas de pantalla que esta muy bien,pero con Xens 3d12h y 10 horas y media de pantalla marcan y de mucho la diferencia entre un Kernel y otro,al menos a mi me va mejor Xens ![]() Obviamente para tener el teléfono sin cargar durante 3 días y 12 horas, consiguiendo 10 horas de activación de pantalla, hay que ponerle al teléfono una batería de esas gordas que parecen un tocho y que sobresale del grueso normal.
Una batería normal de las delgadas, no aguanta eso ni de coña. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ley un comentario tuyo que te recomendaron pegasusq-powersave y lo probé y este resultado me a dado.
Recuerdo que con Boeffla lo máximo fue 2d17h y algo mas de 7 horas de pantalla que esta muy bien,pero con Xens 3d12h y 10 horas y media de pantalla marcan y de mucho la diferencia entre un Kernel y otro,al menos a mi me va mejor Xens ![]() Si esa es la configuracion que yo llevo , y funciona de lujo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ley un comentario tuyo que te recomendaron pegasusq-powersave y lo probé y este resultado me a dado.
Recuerdo que con Boeffla lo máximo fue 2d17h y algo mas de 7 horas de pantalla que esta muy bien,pero con Xens 3d12h y 10 horas y media de pantalla marcan y de mucho la diferencia entre un Kernel y otro,al menos a mi me va mejor Xens ![]() Si esa es la configuracion que yo llevo , y funciona de lujo ;) ![]() jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...29-12-t2478732 este es el mas actual "XensS3_i9300-smKK_292.zip" |
|
|
||||
|
||||
|
OTG y flasheo
A ver. No estoy muy puesto en esto pero he visto como flashear una rom desde un pendrive por OTG. Para ello el tio arrancaba en recovery con el último, luego conectaba por OTG el pendrive y el recovery reconocía que se le había conectado y ya podía flashear la nueva rom, o la nandroid backup. Yo miraría en youtube
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes compi.
http://forum.xda-developers.com/gala...29-12-t2478732 este es el mas actual "XensS3_i9300-smKK_292.zip" ![]() Esta claro que tienes que elegir este: (XensS3_i9300-smKK_283.zip) o (XensS3_i9300-smKK_292.zip)
Última edición por Juananbm31 Día 05/03/15 a las 23:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Reenviado, jejejeje, la verdad es que me manejo fatal con los foros...
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de instalación
Por cierto, cuanto tiempo tarda en instalarse la rom desde que la empiezas a flashear hasta que ves la pantalla con el launcher?
![]() Se lleva mal con xposed?
Última edición por Maussolo Día 06/03/15 a las 00:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con Boeffla lo máximo fue 2d17h y algo mas de 7 horas de pantalla que esta muy bien,pero con Xens 3d12h y 10 horas y media de pantalla marcan y de mucho la diferencia entre un Kernel y otro,al menos a mi me va mejor Xens latano:Si esa es la configuracion que yo llevo , y funciona de lujo ;) ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas instale la rom pero esta ves el play store me tira error en todas las aplicaciones que quiero instalar alguna solucion.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |