![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bufff, la app de ringtones Audiko tambien se "casca" y lo de la bateria es para llorar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La verdad, es que siento que tengais estas malas experiencias... Yo desde luego estoy muy contento, nunca he hecho instalación limpia, y nunca he tenido problemas... Si es cierto que un par de veces me ha salido eso de cargando launcher... Pero hace ya tres o cuatro actualizaciones, que no me lo hace.
Además, pienso que al estar actualizando continuamente, no dejamos que se asiente la rom... Esta última semana he tenido consumos espectaculares (por eso de que no ha salido actualizacion), he llegado a cinco horas y media de pantalla, y dos días y pico de uso... Aunque normalmente, hago cuatro horas y dos días de uso, no hay queja... Si queréis un consejo, yo cada vez que actualizo, hago una limpieza con el antivirus y con el clean, luego un wipe cache, y a funcionar... También, en cada carga, reinicio el teléfono (supongo que es bueno, para eliminar procesos)... Y así, ya os digo, ni un problema, y muy contento con el funcionamiento y uso del teléfono... Simplemente es mi opinión, no creo que este tan mal hecha, y felicito y agradezco a los cocineros... Un saludo compis Supongo que esto es como los pc's, según el uso y cuidado que se le de, así funcionará.... Última edición por michupichy Día 02/03/15 a las 21:59:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me he vuelto a la 5.1.23
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con el compañero michupichy. Con el mi4 también hay algunos compañeros con esta rom contando malas experiencias y bajo la mía, va de maravilla siempre y cuando se hagan instalaciones limpias y una limpieza de vez en cuando que tampoco le viene mal.
|
|
|
|
En este tipo de foros es recurrente la gente que entra para buscar ayuda o consuelo ante algún problema. Es una pena que no se postee la gente satisfecha y sin problemas pues, desde fuera, puede darse una imagen equivocada. Pero es lo que hay, la gente habitualmente escribe para quejarse.
Por mi parte, otro que ignora todos los problemas que suelen verse aquí. Lo siento por los afectados y ánimo; seguro que se resolverán en futuras versiones. Todos aportamos algo, aunque sea con críticas. Aquellos que sólo generan ruido, recuerden que esta rom no es estable; hay una fácil solución para ellos y no es esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que todos somos unos enamorados de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con esta ultima rom se me solucionaron todos los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
100% a las 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
traga mucho o e da a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me parece algo mas gastona que la anterior... Pero llevo poco con el update y debe ser la primera q meto por OTA... Por si acaso la anterior queda en la recamara pq iba muy bien... A ver q nos depara esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene actualizaciones OTA todas las semanas?, yo esque llevo la misma pero desde mucho antes y se me actualiza siempre en ingles, aunque me da igual, pero estaría bien tenerla en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ultima? Sigue pasando lo del launcher y los errores tontos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tiene la misma base que la que yo llevo, sigue dando fallos de recarga de launcher y ademas, parece como que va lagueado el teclado, además que se xupa la bateria que da gusto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a la 5.1.23? Como puedo cargarla? Donde esta y como se hace pls? Estas dos últimas actualizaciones han sido mortales de malas
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he puesto la 5.1.30 y me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que se han lucido bien con estas ultimas , joer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 mira si te vale eso. Para hacer una instalacion limpia, me pasaria por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 |
|
|
|
|
|
Quiero quitar la tienda de app china del mi3 cada vez ke quiero descargar una app me salta la tienda china ke no lo tiene y me toka buskarlo a mano en el play store... Alguna solucion?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»