![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Asi me he quitado un monton de procesos de programas que no voy a usar jamas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como dices que lo has mirado con el wakelook??¿ y que no bajaba del 65%?¿
|
|
|
|
Pues todos los intentos han sido de sacar la carpeta completa, no sé porqué no han salido, bueno como no valen elimino los enlaces y los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, una pregunta "tonta"...
Si es supuestamente oficial, ¿Porque hay que hacer tantas cosas? Como estoy leyendo en todos estos Post... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que hacer nada simplemente los usuarios quieren personalizarla a su gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que solo me deja ver la barra superior... Y el movil se calienta un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
hicistes los wipes despues de instalarla?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los hice, y antes también..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me a durado mas de 1 dia con uso normal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo entiendo, pero si no me he perdido con tanto post, sino haces nada... tienes que si problemas de consumo y muchas cosas mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Teclado restaurado, pero ahora se me detiene todo el rato... Voy a hacerle wipe cache y dalvik cache haber si se arregla y si no, tirar del de google porque me voy a tener que ir en nada y no me da tiempo a mirar mas cosas.
El enlace de @phtibu es de la carpeta correcta. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es cierto yo no e hecho nada y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora ha subido a un 91.. Y la otra app la de GSM no tengo ni idea de como mirar el tiempo que no entra en sueño profundo...😢😢 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo veo post de que si los toggles, sonido multimedia se desvía hacia el altavoz delantero necesitando reinicio para que vuelva al trasero y mas cosas que no pongo, pero hay un montón así....
|
|
|
|
Pues yo me harto haciéndolos, y eso que no tengo casi espacio en las memorias y tengo que pasarlos al ordenador
![]() Y muchas veces tardo menos en restaurarlo que en intentar solucionar algo. |
|
|
|
He vuelto a reinstalar la rom y me sigue saliendo:
![]() A ver si alguien puede echarme una mano para solucionarlo. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los iconos de abajo hay como una especie de aspiradora, dale y te muestra los consumos por app
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema