|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla compadres..... Al instalar la rom me deje el reproductor de vídeo y la agenda sin instalar.... Lo he intentado pasar pagando cada en priv-app..... Xo no me aparecen... Que hago mal?
|
|
|
|
Es raro, a mi al poner la v15 stock no me salia, al poner el tema blue y anteriormente el gold si comenzó a salir, no será algo de los temas??? Porque si fuera el twrp saldría igualmente al poner la v15 desde el comienzo, cuando instale, hice full wipe desde aroma como siempre se recomienda. Misterio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok. Pruebo y luego aviso, gracias mykes
|
|
|
||||
|
||||
|
Le as dado permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tema del ffalete el Wi-Fi y la señal de datos están a la izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
si.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la rom y de momento perfecta. me pregunta aunque algo tonta supongo y por que no veo nada en ningun sitio. para actualizar el recovery a la ultima como se procede con el lg g3 ??
tengo la 2.8.0 y queria poner la que hay unos post mas atras gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Chicos una cosa, se puede acceder al hilo que había antes que este? lo he buscado pero no lo encuentro...es que necesito la lista blanca del adaway que se me olvidó hacer la copia a la sd externa y al flashear la v15 se me ha ido. Sé que estaba en las ultimas paginas del otro hilo pero no hay manera de encontrarlo y pa que no se me eche la bronca...jejeje. Si alguien me los facilitara le invito a otro cubata ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|