#21
|
||||
|
||||
Claro compañero normal ... Es un poco crispante
Pues ya sabes sibtus compis del curro tienen buena cobertura con Vodafone o movistar y pues listo...... Ya sabes donde te tienes que cambiar yo en agosto dos lineas fuera por que no se puede ir asi Última edición por antoinotld Día 27/02/15 a las 10:53:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
#22
|
||||
|
||||
A mí me va la cobertura regular y como consecuencia la batería se me gasta que da gusto
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
#23
|
||||
|
||||
Llevo mas de un año llamandoles acerca de la cobertura. La ultima hace 2 meses. Les puse finos.
La tia abrió incidencia. Al cabo de 15 dias recibi llamada comentando que no podian hacer nada. Tocate los cojones. En junio me largo de yoigo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#24
|
||||
|
||||
La cobertura en comparación con movisttar (con quien comparte red) es penosa. En yoigo 4G una o dos rayas, con movistar en el mismo sitio con el mismo móvil cobertura a tope. Lo más cachondo es cuando te conectas a la red de movistar que entonces de HSDPA+ no pasas. Conectado a la red de movistar con la SIM de yoigo, olvidate de conectarte al 4G porque lo tienen capado. Si hablamos de velocidad de descarga.... entonces es para mearse. Con movistar 4G en mi zona, de 30 a 40Mbs de bajada y 20 o 30 de subida. Con yoigo 4G de 7 a 9Mbs de bajada y 3 a 5Mbs de subida. <br />
Si no fuese por los 5Gb de la tarifa del mes pasado.... les mandaba a freir espárragos (ya que no tengo wifi en el curro y necesito mover gran cantidad de datos). Lo que más me fastidia es, que los que estamos en yoigo no podemos aprovechar el 20% de descuento que ofrecen por la sinfin en la web durante 6 meses.<br/>
__________________
¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 05/03/15 a las 13:35:26. |
Gracias de parte de: | ||
#25
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910C |
#26
|
||||
|
||||
Es penosa no lo siguiente compañero me pasa lo mismo que a tu pillo el 4g encima lento de cojones y se me queda el móvil sin cobertura esto es una mierda en agosto fuera yoigo, voy a ir de flor en flor probando a ver cual va mejor aquí en Toledo capita
Enviado desde mi SM-N910C
__________________
¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. |
#27
|
||||
|
||||
Ostris compañero 22 años son muchos años ehh jajaj
Enviado desde mi SM-N910C |
#28
|
||||
|
||||
__________________
¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. |
#29
|
||||
|
||||
Si si que te cambias por las ofertas que tienen pero luego... Te subes por las paredes por que no va en condiciones
Es una pena por que a mi antes me iba genial en el servicio tecnico me dieron a entender que había habido un aumento de clientes en mi zona y que alomejor por eso iba peor pero aun así COÑO..... SI TE AUMENTAS LOS CLIENTES ADECUA TUS ANTENAS O LAS COSAS QUE TENGAS PARA QUE NO SE VALLAN por que yo tengo dos lineas otro 1 aquel de allí 2 al final son muchas No puedes tener un enchufe para toda una casa pues esto igual Se que no se puede escribir en mayúsculas no quiero ofender a nadie ni molestarlo Última edición por antoinotld Día 05/03/15 a las 14:04:49. |
#30
|
||||
|
||||
La oferta sinfín se supone que vale para nuevos y actuales clientes no? Y los del 20 % es si lo haces desde la web por qué decís que no se puede?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
#31
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura general en yoigo
Porque es para nuevos clientes que se den de alta desde la web. A los que ya estamos... como siempre, que nos den.
__________________
¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 05/03/15 a las 20:13:57. |
Gracias de parte de: | ||
#32
|
||||
|
||||
¿Y no os pasa que al poner la de movistar siendo yoigo a veces se atasca y hay que desconectar y volver a conectar porque no te deja navegar ni nada? Como si ellos desactivaran constantemente a ver si te vuelves a la línea que te pertenece, vamos (yoigo en este caso).
Yo me quiero cambiar también, no sólo por la cobertura que llevo años con ellos y veo que cada vez es peor. Antes pensaba que era el móvil, pero al cambiar vi que pasaba igual. Me puse en contacto con ellos, se supone que miran las antenas (o eso dicen) y nada, cada vez peor. Ahora ando mirando pepephone, pero no sé si me pasaría lo mismo que se atasca como ahora me pasa desde yoigo. |
#33
|
||||
|
||||
A mi me va bien bajo cobertura movistar
|
#35
|
||||
|
||||
Ai mi se va se viene de una red a otra todo el rato así que no se la mayor parte del tiempo estoy en la de movistar
¿Y no os pasa que al poner la de movistar siendo yoigo a veces se atasca y hay que desconectar y volver a conectar porque no te deja navegar ni nada? Como si ellos desactivaran constantemente a ver si te vuelves a la línea que te pertenece, vamos (yoigo en este caso).
Yo me quiero cambiar también, no sólo por la cobertura que llevo años con ellos y veo que cada vez es peor. Antes pensaba que era el móvil, pero al cambiar vi que pasaba igual. Me puse en contacto con ellos, se supone que miran las antenas (o eso dicen) y nada, cada vez peor. Ahora ando mirando pepephone, pero no sé si me pasaría lo mismo que se atasca como ahora me pasa desde yoigo. Enviado desde mi SM-N910C |
#36
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Al final he decidido cambiarme de compañía, llevo tres años en yoigo y ya estoy harta de tener que recurrir a wifi constantemente para navegar y de tenerlo anclado a movistar y que este se atasque a veces (seguramente en el paso de dar acceso o a ver si me vuelvo a mi línea). El problema con la red de movistar empezó hace un año y pico, porque la de yoigo era horrible. Les pedí que miraran las antenas y demás, ni caso, y últimamente tengo más problemas aún, así que visto que hay opciones más baratas y con menos problemas, me cambio. Me da pena, la atención al cliente de yoigo es muy buena, pero si apenas puedo usar el móvil cuando estoy por ahí de poco me sirve. |
#37
|
||||
|
||||
No claro desde luego yo en estos casos no me caso con nadei
Enviado desde mi SM-N910C |
#38
|
||||
|
||||
El otro día era de cachondeo, estoy en casa y me aparece la señal esta de sin red apago el teléfono y nada 20 minutos hay esperando.... Bueno pues me bajo a la calle .....
Lo mismo tardó en conectar un rato fatal...... No veo el día de cambiar de compañía Subo a casa lo mismo de nuevo sin cobertura pues nada el móvil en una ventana..... Y a esperar a los 10 o 15 minutos me empiezan a llegar wattsapp Enviado desde mi SM-N910C |
#40
|
||||
|
||||
No se donde leí que movistar cede la red a yoigo pero solo 2g y 3g creo recordar
Pero vamos de todas formas.... Ahora sacan la tarifa de 20gb de datos estos están perdiendo gente. Yo voy a hacer lo siguiente en agosto portabilidad a Vodafone 2 líneas lo pruebo, va bien de lujo que no portabilidad a movistar, lo mismo, y si no a orange ya que terminal tengo uno libre comprado por mi Enviado desde mi SM-N910C |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |