|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad los mios,al final me saldre hasta del podio jajaja,la dejare hasta el finde y probare la v2 (si no esta la v4 jijiji) que creo que me la salte
Un saludo Screenshot_2015-03-04-21-08-30.jpg Screenshot_2015-03-04-21-08-59.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd. soy knox 0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me echa una mano para bajar a la 1.7?
no encuentro la manera de hacerlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compis ya he encontrado el enlace de la 2.0, en el vol.2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule, no te lo tomes a mal que bastante agradecido, pero se podrá instalar sin necesidad de hacer full wipes, hay algunas aplicaciones como kodi que me cuestan una barbaridad configurar de nuevas y volver a poner todo me lleva entre dos y tres días.solo es una consulta. Habló de la v4. Claro.un saludo de nuevo y muchas gracias por tu trabajo y el de los,demás compis.
Por cierto mandaste una captura de unos tongles. En colores, podrías subirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bule, no te lo tomes a mal que bastante agradecido, pero se podrá instalar sin necesidad de hacer full wipes, hay algunas aplicaciones como kodi que me cuestan una barbaridad configurar de nuevas y volver a poner todo me lleva entre dos y tres días.solo es una consulta. Habló de la v4. Claro.un saludo de nuevo y muchas gracias por tu trabajo y el de los,demás compis.
Por cierto mandaste una captura de unos tongles. En colores, podrías subirlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la v4???y yo sin enterarme!!!!o solo ha salido para los betatesters???jaja.yo e vuelto a la v2.0 con el kernel bln2, porque la v3.1 consumia bastante....jajaj
Alguien podria informarme de las novedades de la v3.1 y de la v4??por motivos de enfermedad no e podido estar por el foro...jajaja.(nada grave) Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la v4???y yo sin enterarme!!!!o solo ha salido para los betatesters???jaja.yo e vuelto a la v2.0 con el kernel bln2, porque la v3.1 consumia bastante....jajaj
Alguien podria informarme de las novedades de la v3.1 y de la v4??por motivos de enfermedad no e podido estar por el foro...jajaja.(nada grave) Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza splive. Tv, ha salido una actualizacion, y al instalar todo el rato me sale que se ha detenido.sabéis porque? Antes me funcionan.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100% a las 12 y 24% ahora .. estoy asustaooooo le dura lo mismo que a mi un cubalitro jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
![]() |
Estás aquí
|