|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de lujo la verdad, pero lo que si que estoy notando es quel procesador viene de serie en ondemand como suele ser, pero no baja a estados de poca frecuencia, siempre se queda en altas frecuencias con lo que la batería del móvil se va volando. Me he visto obligado a reducir la frecuencia máxima del procesador a 700mhz.
A alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Alguien que la haya instalado sin instalar el nuevo Bootloader y sin el knox, puede decir si funciona bien el wifi y en general. Espero vuestra respuesta, estoy para instalarla pero no quiero instalar el nuevo bootloader y mucho menos el dichoso knox. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI.apk Sin S Finder, Quick Connect & Barra De Brillo
Pues este es: https://mega.co.nz/#!FV1kFTja!kSoJG5...-YhH-GfkYiuino Instalación - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar ![]() Ejemplo: ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir como instalar el xsposed en esta version??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es: https://mega.co.nz/#!FV1kFTja!kSoJG5...-YhH-GfkYiuino Instalación - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar ![]() Ejemplo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es: https://mega.co.nz/#!FV1kFTja!kSoJG5...-YhH-GfkYiuino Instalación - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar ![]() Ejemplo: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hace falta ser root compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Llevo un rato intentando instalar el Custom Recovery... y no hay manera... he probado todos los que hay y ninguno me funciona. He instalado la ROM y funciona de lujo, pero al meterle los recoverys por odin... los mete bien pero siempre que intento arrancar en recovery, me sale el de stock... A ver si alguien me ilumina, gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale muchas gracias, entonces me esperare a que salga la version española y la flaseare y esperemos que no tenga la mierda esa de Sesfinter
Dotra duda que tengo es que cuando salga la version española los pasos para flasearla seran igual que con esta version no?? es decir con odin. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es: https://mega.co.nz/#!FV1kFTja!kSoJG5...-YhH-GfkYiuino Instalación - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar ![]() Ejemplo: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tu y me dices https://mega.co.nz/#!10hFCBRD!AKIk-Q...sURDqJivntwIz8 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya y en ingles, pero lo quiero en Español
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Llevo un rato intentando instalar el Custom Recovery... y no hay manera... he probado todos los que hay y ninguno me funciona. He instalado la ROM y funciona de lujo, pero al meterle los recoverys por odin... los mete bien pero siempre que intento arrancar en recovery, me sale el de stock... A ver si alguien me ilumina, gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda
Llevo un rato intentando instalar el Custom Recovery... y no hay manera... he probado todos los que hay y ninguno me funciona. He instalado la ROM y funciona de lujo, pero al meterle los recoverys por odin... los mete bien pero siempre que intento arrancar en recovery, me sale el de stock... A ver si alguien me ilumina, gracias! ![]() http://zidroid.com/twrp-recovery-for...roid-lollipop
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas la barra de brillo si se cortan la primera vez que bajas la cortina. A ti no se te cortan porque llevas la barra de brillo activa...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |