|
||
|
|
||||
|
||||
|
jujuujuuu aki la peña suspende muxo no????? no paro de leer por todos los laos: cuando akaben los exam lo pongo y tal.. jejejejeee es lo k teniene tener un galaxy s k te kita tiempo pa estudiar ¡ ES UN VICIO !!!!!!! SUERTE EN TODOS LOS EXAMENES K EL FUTURO ESTA MU MALLL
|
||||
|
||||
|
Pero para la nueva rom no :S la de esta rom (= bueno mejor esperare a este viernes/sabado que dijo que iva a sacar la nueva version ^^ muchas gracias Doktor Zero ;)
|
||||
|
||||
|
Va a venir con la JS3 ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de regreso después de unas merecidas vacaciones...jejejje. Pues, nada me uno al club y a la espera de la sorpresa que nos tenga el maestre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, GRACIAS, por esta Rom, la he estado probando y va bastante bien, pero tengo un problemilla que no se si se podrá solucionar, yo suelo escuchar la radio via stream por suhtcast con programas como xiialive, y tengo un altavoz bluetooth, si conecto el bluetooth, la radio stream empieza a tener cortes como si bajara la velocidad de la wifi en al anterior rom que tenia (JPO) no me pasaba, puede que tenga algo que ver con el ahorro de energia que tenga implementada esta rom, pero no se si se podra modificar, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, GRACIAS, por esta Rom, la he estado probando y va bastante bien, pero tengo un problemilla que no se si se podrá solucionar, yo suelo escuchar la radio via stream por suhtcast con programas como xiialive, y tengo un altavoz bluetooth, si conecto el bluetooth, la radio stream empieza a tener cortes como si bajara la velocidad de la wifi en al anterior rom que tenia (JPO) no me pasaba, puede que tenga algo que ver con el ahorro de energia que tenga implementada esta rom, pero no se si se podra modificar, Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. En el segundo tercer post, tendràs unos archivos zip (MediumAPPs_JPO.zip y FullAPPs_JPO.zip) que incluye todas las aplicaciones quitadas de Samsung, incluyendo el AllShare.
Cojes los dos archivos, los metes en la SD interna, arrancas en modo recovery, install zip from sdcard, choose zip no se que, eliges un paquete, repites con el segundo paquete, reinicias y listo. Allshare, Layar.... Saludos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone la version black??
|
|
|
||||
|
||||
|
hace flata tener alguna otra version instalada o directametne puedo meter la 3.2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! No sé si mi duda va aquí exactamente pero bueno, lo intento... Ayer instalé la rom cloudroid v 2.0 y todo perfecto. El problema es que cuando me llaman suena un tono y se corta. Hacer llamadas si que puedo. No sé si tiene solución o que, o quizá mejor cambiar de versión...? Gracias
EDITO: ya está solucionado, volví a flashear a una versión más nueva y listo. Esperando al sábado...
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE Última edición por promete0 Día 27/01/11 a las 11:48:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |