![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen la version i337m amigos varios han instalado esta rom y presentan fallas en el Wifi no funciona lo mismo para la otra version 19 de nextel
Saludos |
|
|
|
|
|
Porque necesitáis un módem para vuestra zona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no incluyo el bootloader al flashear presentara problemas el firmware??
|
|
|
|
No. No presentará problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro???
Porque cuando estaba en JB 4.3 y le mande un firm KK 4.4 por mobile odin (no actualiza el bootloader) no me dejaba poner ningun metodo de bloqueo (patron,pin,contraseña,etc). |
|
|
|
Bueno...pues entonces no metas la rom. Yo te digo lo que ha dicho aquí la gente que la ha flasheado. Hay gente que la ha flasheado con bootloader incluido y luego ha vuelto a 4.4.2. Yo personalmente no la he flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo con el bootloader, como sale en el video del primer post... me instala Knox, despues puedo eliminarlo??.... recuerdo que en 4.3 elimine Knox siendo Root.
|
|
|
|
Se pueden eliminar las apps de knox, pero si tienes bootloader antiguo y metes el nuevo te subirá a 0x1 el contador de knox al flashear un custom recovery por ODIN. Las apps es lo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi te instala el Knox y lo puedes eliminar siendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
disfrutando de lollipop
Hola.
No hay problemas alguno con la rom todo fluido. El sonido funcionando y el wifi sin problemas estabilidad sin reinicios como decian por otro foro. Despues de flashear se demorar aprox.7 minutos en encender ya el equipo con multilenguaje. A disfrutar y instalen sin miedo. Recuerden si quiere volver a kk. No flashear bootloader. La red del.equipo sin problemas . Y disfruten dejo imagenes. 👍👍👍👍👍 Última edición por aroman0708 Día 05/03/15 a las 04:16:31 |
|
|
|
A ver...¿la duda es por las apps o por el contador de knox? Porque no es lo mismo hablar de una cosa que de la otra. Lo relevante a la hora de perder la garantía es el contador de knox. Las apps no importan. Tenerlas o no tenerlas cambia poca cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa que suba el contador de Knox???
|
|
|
|
Pues a mí nada porque no lo voy a llevar nunca a arreglar a un Servicio Técnico Oficial, pero al que tenga garantía pues la pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, el mio ya no tiene garantia, asi que no me afecta el contador. |
|
|
|
Entonces puedes flashear como quieras, incluyendo el bootloader en su casilla correspondiente o no incluyéndolo.
|
|
|
|
Buenas , disculpen mi ignorancia soy nuevo en el tema , en esta me funcionara mi red movil ? hace poco tiempo que tengo este movil vengo de un moto g con cm12 , y a este le puse ozcam rom pero no me cargaba la red movil no me reconocia el chip por lo cual tube que volver a 4.4.2 stock , si instalo esta me reconosera la red movil ? o hay que hacer algo para que la reconozca ? si es asi me podrian explicar el proceso a seguir , gracias de antemano !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando todo OK... Se puede sacar el "S Finder y el Quick connect" de la barra de notificaciones?????
|
|
|
|
hombre pues yo si que entro apagando el movil y con la combinacion de botones, pero vaya que siempre el odin me da fail al querer instalar el modem para poder tener el wifi operativo, ya no se que mas poder hacer
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si funcionará esto ya que a mí no me los dió y no recuerdo por donde lo encontré y si valdrá pero por probar no creo que pierdas nada: https://mega.co.nz/#!85FgQISZ!-8ypSn...F-fyJCFGeJkpW8 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |