|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya metí la base nueva y solucionado el problema de la cámara trasera, actualize luego el firmware y ya funciona así que como sospechaba era el tema del firmware que se habría corrompido o borrado por algún motivo, lo que no entiendo es que he metido la rom de 4 archivos más pit por odin y me ha dejado todas mis configuraciónes, no me borrado nada ni registros de llamadas ni nada, el caso es que cuando metes la rom así te borra todo, pues yo le he flaseado 3 veces y no me ha tocado nada salvo la rom.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme éstas dos apps del sistema en zip flasheable?
Son KeyGuardTestActivity Unified Daemon 140304(o algo así) He mirado en el zip de la rom pero no lo encuentro
Última edición por Javi9497 Día 03/03/15 a las 17:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches heleros zzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom es official? 😂😂😂😂😂 buenas noches heleros!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el miercoles con mucho café y colacao !!!! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas convencido todavia,... oneplusone se equivoco al poner cyanogen como base para su movil.... deberia haber puesto Hele....
DDD.Esto de flashear mientras bajo a hacer un cigarro y subir con la room instalada..... ME PROVOCA QUE AHORA NO SE SI PONERME ESTA O LA S5 total... para lo que tardo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mitsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no están. Eso no son apks. Son activities. ¿Te las cargaste con Titanium? Mal asunto, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he vuelto a quedar sin cámara ha sido rotearlo y meter la rom y se ha vuelto a ir el firmware de la puñetera cámara a si que de momento lo dejo aparcado por la falta de wifi y la imposibilidad de descargar roms y hacer pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo por qué te pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante raro...
Edito... que dolor.... me ha entrao... jajajajaja
|
||||
|
||||
|
como cambiar el tipo de bloqueo ya que cuando quiero cambiar a tipo pin el bloqueo de la pantalla no me lo reconoce y sigue con el sistema de deslizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé sin pantalla de bloqueo, sin vibración, sin luz en los botones táctiles, sin botón HOME ni volumen... Instalé la ROM sin marcar nada en las casillas del Aroma pero, al iniciar aún estaban los problemas. Y si no la movida con el recovery que no habría la carpeta de las ROMs Hele y no había manera de flashear la ROM y nada, al final reinstalar desde 0 y arreglado, incluso ahora va mucho mejor. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una duda dudosa, habéis probado a pagar el móvil, enchufar el cargador y cuando salga la animación de la carga intentar encenderlo mientras se carga?
|
||||
|
||||
|
el tel es de mi hijo y intentare pasarlas pero lo que no puede hacer es poner el bloqueo con pin solo le deja con deslizar
osea pone el pin lo repite y cuando bloquea no sale el bloqueo del pin si o el del deslizar como si no lo pudiera cambiar a esa forma de bloquear el tel por cierto hoy hemos echo una instalacion limpia de la helen 8 con todos lo wipis y demas |
|
|
||||
|
||||
|
el tel es de mi hijo y intentare pasarlas pero lo que no puede hacer es poner el bloqueo con pin solo le deja con deslizar
osea pone el pin lo repite y cuando bloquea no sale el bloqueo del pin si o el del deslizar como si no lo pudiera cambiar a esa forma de bloquear el tel por cierto hoy hemos echo una instalacion limpia de la helen 8 con todos lo wipis y demas ![]()
|
||||
|
||||
|
osea pone el pin lo repite y cuando bloquea no sale el bloqueo del pin si o el del deslizar como si no lo pudiera cambiar a esa forma de bloquear el tel por cierto hoy hemos echo una instalacion limpia de la helen 8 con todos lo wipis y demas ![]() Ya, liada parda.
Me quedé sin pantalla de bloqueo, sin vibración, sin luz en los botones táctiles, sin botón HOME ni volumen... Instalé la ROM sin marcar nada en las casillas del Aroma pero, al iniciar aún estaban los problemas. Y si no la movida con el recovery que no habría la carpeta de las ROMs Hele y no había manera de flashear la ROM y nada, al final reinstalar desde 0 y arreglado, incluso ahora va mucho mejor. Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café y mas café y algun que otro colacao jejejeje , vamos a por el jueves ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |