![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si por odin .la polaca es la libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas compañer@s, me está tentando la idea de instalar la actualización 5.0 polaca ya que estáis hablando muy bien de la misma, pero tengo una duda: si en un determinado momento quisiera volver a 4.4.2 KitKat, se puede volver flasheando directamente la rom por odin? Lo pregunto más que nada porque como de KitKat no se puede volver a 4.3 JellyBean quería asegurarme antes de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado esta tarde la rom oficial para probar un tiempo aver que tal y la verdad que de momento contento con el rendimiento. Pero me gustaria saber como puedo poner el widget del tiempo del note 4 o como poner transparente el widget oficial ya que me gusta mas transparente del todo. Gracias y un saludo
|
|
|
|
hola chicos tanto la rom de 4 archivos como esta , se queda en samsung , he esperado unos 15min y nada. Odin me pone pass en verde y todo, Pero no me inicia el telefono.
He apago el telefono, hecho los wipes y me ha encendido ... a ver si me da problemas Última edición por luffytenerife Día 01/03/15 a las 14:25:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla hacemos todos los wipes y por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tais locos oke wipes no se hacen
el que tenga problemas con los 4 archivos meter la rom completa que es solo un zip Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un autentico novato jaja, esque tengo la de temasek y me pasa lo del modo avion que consume mucho. Entoces por odin y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y tiene que quedar diferente numero de banda y de bootloader al final no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5.0 llipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí los 4 archivos. Pero el pit no
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a todo, eres un fenómeno. sabrias si se puede poner el teclado de samsung en la rom de temasek? algun apk o algo para ponerlo, es que el de cyanogen no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es muy bonito ese, el problema que el de samsung tiene la fila de números arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SwiftKey, q es una pasada de teclado, puedes elegir si tener los números arriba o no.
Por ejemplo, este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no me deja descargarla desde el post principal, hay algún otro enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta esta resubida si funciona la he probado ahora mismo https://mega.co.nz/#!lw4ynAwa!x1C22A...L4QZruW8F8Misg un saludo Última edición por el lado oscuro Día 04/03/15 a las 23:01:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo hacer root y meterle el recovery, es que no encuentro nada para el Lollipop
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»