![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joder ningun recovery puedo instalar en mi moto g 1040 he probado todos pero al momento de entrar al recovery me sale la pantalla distorsionada bahhhhhhhhhhhhhhhh
|
|
|
|
|
|
hasta que por fin!!! pude instalar recovery twrp sin ningun problema version 2.8.0.0 tengo el modelo xt 1040 y estoy a punto de instalar CM 12 ufffffffffff me costo la busqueda aca les dejo el link de la img del twrp 2.8.0.0 para que lo instalen por fastboot saludos cordiales
https://mega.co.nz/#!8FpCCAhQ!wDOPe8...lFbo8A-Xx7Kn6g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mil gracias por el tutorial ya que me anduvo perfecto. Queroa dejarles una pagina en donde ponen actualizaciones de los recoverys para los Moto G 4G LTE (estan hechos por
Somcom3X) http://forum.xda-developers.com/moto...orner-t2996266 Yo instale el TWRP-v2.8.3.0 y me anda perfecto. Mi humilde aporte para los poseedores de este hermoso celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Firstrow123 Día 28/03/15 a las 13:27:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal me gustaria saber como puedo ser root con el cm 12 ya que no tengo super root =(
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que los binarios no son los correctos y que regrese a 4.3.... diganme un tuto para rootear cm12 en moto g 4g xt 1040
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que metodo has intentado rotear? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso Cyanogenmod, pero ¿Cyanogenmod no viene rooteado por defecto? (aunque desactivado desde las opciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dicha funcion del root, ha sido eliminada. Almenos el cyanogenmod 12 oficial del Moto X no viene con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La CM12 no la he usado nunca, pero alguna anterior si, y lo tenía... por eso antes, más que asegurarlo lo preguntaba. |
|
|
|
CM12 si tiene, hay que activar las opciones de desarrollo, y dentro de estas sale como "Acceso administrativo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No usa app SuperSU ni nada por el estilo, ya esta incluida de forma nativa en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!
TENGO UN MOTO G 4G XT1040 Lo tengo STOCK 4.4.4 , ya desbloquee el BOOTLOADER correctamente. Inicie el tutorial de TWRP de aca. Al primer paso ya tengo un error: Tire astboot flash recovery recovery.img y el celular me dice: Mismatched partition size (recovery) QUE HAGO? YA tengo bajada por las dudas la rom stock. Puedo volver atras con el recovery.img que esta ahi metido? o sea..se lo planco encima? O esta bien pese a ese error?? HEEELP!! tengo el telefono ahi y no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, investigue mucho con el telefono esperando ahi...y al parecer mucha gente le da ese error pero luego al reiniciar a algunos le funciona el TWRP y a otros no.
Asi que probe y ANDA CORRECTAMENTE! ![]() Bueno....ahora ya tengo bajadas algunas ROMs de Lollipop, se las puedo tirar directamente desde TWRP o necesito hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No es ningun error. simplemente te avisa que el recovery no es original ![]() Puedes instalar lo que quieras desde TWRP
|
|
|
|
Hola, tengo una pequeña duda lo cual tengo un moto g xt1040 y soy usuario root y quisiera estar preparado en caso que me llegará la actualización...
- teniendo el recovery stock y quiero desrootear el equipo mediante la aplicación supersu, tendré problemas? O más bien si actualizo siendo root... Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|