|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Neo, creo que ablo en todos lo htcmaniacos cuando te digo que te quiero, es una pasada, miro cada dos segundo htcmania para ver si ha salido ya la rom nueva, estoy de examenes y no hago otra cosa mas que pensar en la rom, espero que dentro de poco la saques ya, por que como han dicho anteriormente, estoy desesesesesesesesesesesesesperado por bajarme la rom y provarla
el galaxy spica tiene Samdroid, nosotros tenemos a Neo... |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Hola shawe y NeoPhyTe, mirar os queria hacer una consultilla.
Tengo unas ganas tremendas de meterle mano al codigo de android, probar cosas, compilar y ver que pasa. Vamos lo que se llama en este mundo ser cocinero. Soy nuevo en android, ergo no tengo ninguna experiencia con su codigo, no se de donde obtenerlo ni compilarlo. LLevo varios años con VS.net, java y c++. Soy bastante autodidacta y solo necesitaria que alguien me ayude con los primeros pasos, luego ya hecho a correr xd. LLevo una semana recorriendome foros, el AOSP, pero no se cual es el bueno y aparte todo lo que encuentro es desarrollar aplicaciones para android, no compilar el propio android, en este tema se ha hablado del source de cyanogen y tal, me he bajado el cm_bravo_full-8.zippero ahora no se como trabajar con ello. Tengo experiencia en el eclipse, pero eso tampoco es un proyecto ni nada, en fin... Bueno eso, si me pudierais echar un cable, es muy posible que yo os pueda echar otro en el futuro y colaborar en futuras roms :P Gracias! ![]() http://goo.gl/jwiQd Si quieres algo más reciente (pero en ingles): CyanogenMod: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...nMod_for_Bravo Google (AOSP): http://source.android.com/source/download.html El problema de todos estos tutoriales, es que te enseñan a instalar las dependencias, a bajar el codigo fuente y a compilarlo, el resto esta indocumentado en todas partes (por lo menos lo que yo he buscado siempre), así que si encuentras algo interesante ya avisarás
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Neo menuda pinta la imagen que has colgado mi mujer me ha tenido que sedar porque me estaba comiendo las uñas por los codos que desesperación esta guapísima uffff....subidón subidón
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Novedades?
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
No metamos más presión de la cuenta, que el buen vino se hace esperar, y con la nueva Reflex a mi por lo menos se me ha quitado el mono de flashear
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes: http://shawexbmc.dyndns.org
Sólo pido una cosa, respectar la advertencia porque sino internet me irá como el culo y tendré que sacar esta opción.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
Por Dios, que alguien que pueda lo baje y haga un mirror. Yo no puedo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el resto de la peña, que por favor no descargue de shawe y espere a que blackhawk ponga el mirror. Gracias. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Como veis la cosa descarga muy lenta, os propongo una cosa por el ansia de todos, me incluyo, . Llevo un 63% descargado, los que lleveis menos, parad la descarga y en cuanto la tenga, subo un mirror.
__________________
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de automatizar las subidas directamente a MegaUpload, así no tengo que hacer todo el procedimiento de forma manual y alargar el tiempo desde que la ROM esta creada hasta que se sube a otro servidor más rápido
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Shawe lo que has subido es como una beta de la rom que estais cocinando tu y neo?.
Es solo para saberlo. Estoy muy contento con la aura 8.2 y solo la cambiaré cuando tengais la gingerbread lista del todo. Un saludo y muchas gracias por el gran trabajo que haceis.
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Si, es una Beta.
Shawe lo que has subido es como una beta de la rom que estais cocinando tu y neo?.
Es solo para saberlo. Estoy muy contento con la aura 8.2 y solo la cambiaré cuando tengais la gingerbread lista del todo. Un saludo y muchas gracias por el gran trabajo que haceis. ![]() ![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |