|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y instalas la ultima version de Busybox ( Busybox v1.23.1 ) Última edición por Sergi19 Día 03/03/15 a las 14:04:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es facil te lo descargas del play google: https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox
y instalas la ultima version de Busybox ( Busybox v1.23.1 ) ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho a ROM, pero tengo un problema, no sé si por aquí utilizáis el pushbullet, recientemente esta app permite de forma nativa responder los mensajes de whatsapp, es requisito que al ROM sea 4.4 o superior, requisito que cumple esta ROM, pero instalo la APP en el Android y en el PC y a pesar de que llegan las notificaciones no permite responder de forma directa, alguien sabe algo?
Por otro lado cuando conecto los datos me aparece el aviso de que ''la conexion a redes moviles puede suponer un coste...'' cçomo lo quito? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de algún tema estilo S5 que sea compatible con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de poner lo del s5 con los iconos lollypop en la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, tras un tiempo con la 3.1 y el Boeffla 7.4 (a mí me ha ido mejor que el 7.3 y el 7.5) tengo cosas que comentar.
La impresión en general no es buena, es MEJOR. Pero tiene algún fallejo. Por ejemplo al marcar un número de teléfono, si tienes que llamar a atención al cliente de alguna operadora pongamos el caso, y haas de moverte con el dialer para las opciones.....alguien se ha fijado que NO HAY botón de borrar por si nos equivocamos al marcar? Otra cosa, cuando quiero cambiar el idioma de la ROM, no puedo hacerlo desde el Aroma. Digo la ROM completa, no el teclado. Y en las opciones de idioma, si lo haces, salta FC diciendo que se ha detenido. Aparte de eso, al abrir una carpeta con varias apps dentro desde el launcher del escritorio (APEX) salta el traslúcido y luego no ves ni puedes manejar nada. Tienes que dar a la cuadrícula principal, el cajón de aplicaciones para entendernos, y entonces sales y al probar de nuevo sí. Pero luego llega otra cosa......hoy mismo al darle a dicho cajón de aplicaciones me salía corrupto, no veía más que borrones blancos. He probaso un backup de otra ROM por si era tema de Hard, cosa que he testeado en caliente y después de una hora apagado, y no pasa. Con el mismo launcher. Espero que esto ayude a otros compis que les ocurra lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por lo menos sí me sale para borrar en el dialer y no he leido que les ocurra a otros.
El idioma lo puedo cambiar perfectamente y sobre lo del apex ni idea, no lo llevo has probado a hacer wipes o reinstalar la rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo un problema, ya me ha pasado varias veces, y lo apago de noche mi movil para intentar ahorrar más bateria,etcc entonces cuando voy a arrancarlo por la mañana (tengo la v 3) resulta que seme queda pillao (hoy ya me ha pasado esto) y he tenido que desmontarlo y quitar la bateria,etccc estos dias atras lo que me hacia es que cuando le daba a la tecla de encendido pues tardaba en responder,etcc pero hoy es que he tenido que desmontarlo eso porque??? en cuanto a su funcionamiento todo bien pero ya me ha pasado varias veces, que hago??? estoy algo perdido en esto, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido otro problema.
Despues de instalar la rom 3.1 aroma haciendo los 3 wipes, al configurar la cuenta de gmail para entrar en el market, no me descarga las apps automaticamente (cosa que ha hecho siempre). Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización kernel Xens
2015/03/05-#292 *Add UKSM (experimental) - Ultra Samepage Kernel Merging reduces physical memory requirements and improves performance. *BFQ v7r7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el off-topic, pero estoy considerando comprarme el s6... Como flashearia sin tener sd? No podria hacer wipes sin borrar el archivo a flashear no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa compi lo mismo que con el microsd pero ahora tendrias que hacerlo desde la memoria interna del movil, con lo que con lleva eso que se volvieran a borrar todo lo que tuvieras,etcc salvo lo metas en un tu pc osea lo pases, que me corrija alguién sino es asi, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa compi lo mismo que con el microsd pero ahora tendrias que hacerlo desde la memoria interna del movil, con lo que con lleva eso que se volvieran a borrar todo lo que tuvieras,etcc salvo lo metas en un tu pc osea lo pases, que me corrija alguién sino es asi, saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí