|
||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo este paso
4) Si queremos hacer factory reset , es decir una actualizacion limpia seleecionar el arhivo update.app de 18 kb de la carpeta vendor, y pegarlo en la carpeta dload. Instalar como si fuese un rom (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now Que es eso de reboot system now ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo para nuestros abandonados P7-L12 latinoamericanos?
![]() i want Emui!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo este teléfono a través de vodafone y venia con la b129 actualice a la b136. Para instalar emui 3.0 que debería de hacer? bajarme el archivo y actualizar sin mas? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a las dudas y a sus respuestas ya tengo Emui 3.0 en mi P7, instalar B133 compartida en el foro, hacer lo mismo con el archivo vendor y salta la actualización a B609. Importante la copia de seguridad para quien quiera mantener lo que tiene instalado en móvil y más datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo hice en mi P7-L12 de Colombia, fue instalar la b133 del L10 normal. luego el archivo vendor. no saltó la actualización 609 por lo que la descargue del foro y la instalé manualmente. Hasta ahora super contento y ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo instale la versión L10, y no he tenido problemas. Es compatible 100%!!, primero instalé la b136 para L10 y no tuve problema; hoy acabo de actualizar a B609 para L10 (con el archivo de 1,2Gbo algo así) y hasta ahora no tengo ningún problema, tengo EMIU 3.0, y pinta bien!!! Actualiza sin miedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de comprar este terminal y estoy tratando de cambiar la rom a la 133 pero el link de descarga del listado de roms no me va bien de donde os la habeis bajado? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://consumer.huawei.com/download/...87&siteCode=za
|
||||
|
||||
|
Gracias a las dudas y a sus respuestas ya tengo Emui 3.0 en mi P7, instalar B133 compartida en el foro, hacer lo mismo con el archivo vendor y salta la actualización a B609. Importante la copia de seguridad para quien quiera mantener lo que tiene instalado en móvil y más datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olá! Neste momento tenho esta versão
![]() No entanto não me aparece a actualização para a versão EMUI 3.0... Tenho o telemóvel desde ontem (Sou de Portugal, comprei na amazon.es), e o telemóvel já vinha com a versão B133. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me de error al flashear porque tenga la carpeta con la rom en la raiz interna y no en una sd? Es que no le encuentro otra explicación, lo he hecho por varios metodos y me dice que nanai que no hay rom.
Y otra cosa, puedo pasar de la 127 directamente a poner la 609 cierto? Es que iba a poner la 133 y que me saltase la actu por OTA, pero si puedo poner directamente la 609 me ahorro ese paso. Otra cosa que me hace dudar de ello es porque la rom de la 609 es de 1.21 gb, y la de la 133 son casi 2 gb, y digo no la vaya a liar....Repito yo estoy en la 127. Agradezco mucho sus opiniones, estoy pez en huawei aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me de error al flashear porque tenga la carpeta con la rom en la raiz interna y no en una sd? Es que no le encuentro otra explicación, lo he hecho por varios metodos y me dice que nanai que no hay rom.
Y otra cosa, puedo pasar de la 127 directamente a poner la 609 cierto? Es que iba a poner la 133 y que me saltase la actu por OTA, pero si puedo poner directamente la 609 me ahorro ese paso. Otra cosa que me hace dudar de ello es porque la rom de la 609 es de 1.21 gb, y la de la 133 son casi 2 gb, y digo no la vaya a liar....Repito yo estoy en la 127. Agradezco mucho sus opiniones, estoy pez en huawei aún ![]() ![]() haber mete directamente la 609, el porque de que pese un 1,21 gb es que tienes que descomprimirla... y cuando lo hayas echo entonces te ocupará 2gb, te saldra una carpeta dload...la metes en la tarjeta sd y a correr, después te metes en el recovery y haces wipe data y wipe cache (para evitar problemas y errores en el futuro)
|
|
|
||||
|
||||
|
haber mete directamente la 609, el porque de que pese un 1,21 gb es que tienes que descomprimirla...
y cuando lo hayas echo entonces te ocupará 2gb, te saldra una carpeta dload...la metes en la tarjeta sd y a correr, después te metes en el recovery y haces wipe data y wipe cache (para evitar problemas y errores en el futuro) ![]() ![]() Ok, pero mi duda es si necesito la sd, o puedo hacerlo desde la interna, ya que el proceso es muy simple, crear carpeta dload con el archivo y ya está, o bien mediante el soft del teléfono o con el recovery como tu dices; lo he echo de las dos formas y me dice lo mismo, de ahí que mi duda esté en si es necesario que el archivo esté en una sd o también vale en la memoria interna. (No tengo una sd de más de 2gb, con lo cual con los 1 y pico libres que tiene no me coje el archivo :s) EDITO: Olvidalo compa, le he metido directamente la 609 y me la esta instalando.....no se, supongo que la 133 estaba defectuosa o que se yo jeje. Graciasss Última edición por tomateja Día 13/03/15 a las 20:57:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la vodafone 129 y le metí la 133, después el vendor y se ha quedado bien, sin logos iniciales de vodafone ni aplicaciones de terceros. Pero por más que le doy a buscar actualización no me encuentra nada, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download-c.huawei.com/downloa...06&siteCode=hu
|
||||
|
||||
|
Si no te salta la OTA, puedes descargarte la 609 y flasearla directamente:
http://download-c.huawei.com/downloa...06&siteCode=hu ![]() Hola. Alguien podría pasarme otro enlace que no sea ese, o si lo tiene subido en otro servidor cada vez que lo intento se me para la descarga en los 500 y pico megas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por eso que no salta la actualizacion, o vete a saber porque..... Edit, solucionado ya salto la actualizacion. Última edición por bulthaup Día 18/03/15 a las 21:59:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre y me salto hace una semana, pero me arrepiento de haber cambiado me gustaba mas las 2.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |